Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Io vivrò (senza te) - Mina, Battisti

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Io vivrò (senza te) - Mina Mazzini, Lucio Battisti

Che non si muore per amore
è una gran bella verità,
perciò, dolcissimo mio amore,
ecco quello, quello che, da domani
mi accadrà:

Io vivrò senza te
anche se ancora non so
come io vivrò
senza te, io senza te,
sola continuerò e dormirò,
mi sveglierò, camminerò,
lavorerò, qualche cosa farò,
qualche cosa farò, sì, qualche cosa farò,
qualche cosa di sicuro io farò: piangerò.
Sì, io piangerò.

E se ritorni nella mente
basta pensare che non ci sei,
che sto soffrendo inutilmente
perché so, io lo so, io so che non tornerai...

Senza te, io senza te,
sola continuerò e dormirò,
mi sveglierò, camminerò,
lavorerò,
qualche cosa farò, qualche cosa farò,
sì, qualche cosa di sicuro io farò:
piangerò, io piangerò.
Sì, piangerò, io, piangerò...
Yo viviré (sin ti) - Mina Mazzini, Lucio Battisti

Que no se muere por amor
es una muy gran verdad,
por tanto, dulcísimo amor mío,
esto es lo que, lo que, desde mañana
me sucederá:

Yo viviré sin ti
aunque todavía no sé
cómo yo viviré
sin ti, yo sin ti,
sola continuaré y dormiré,
me despertaré, caminaré,
trabajaré, algo haré,
algo haré, sí, algo haré,
algo seguro que haré: lloraré.
Sí, yo lloraré.

Y si vuelves a mi mente
basta pensar que ya no estás,
que estoy sufriendo inútilmente
porque sé, yo lo sé, yo sé que no volverás...

Sin ti, yo sin ti,
sola continuaré y dormiré,
me despertaré, caminaré,
trabajaré,
algo haré, algo haré,
sí, algo seguro que haré:
lloraré, yo lloraré.
Sí, lloraré, yo, lloraré...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa cancion me fascina ....

iset.nefertari dijo...

La mejor traducción. Sé italiano y la ha clavado. Felicidades

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin