Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Índice del blog




Haz click en TÍTULO para ordenar alfabéticamente por el nombre de la entrada (ascendente/descendente) o en FECHA si prefieres ordenar por este criterio. Si pinchas en ETIQUETAS se mostrarán todos los posts. Puedes pinchar en cualquier etiqueta para filtrar por esa categoría en concreto.

Espera a cargar totalmente el índice y luego haz click en el enlace. Pinchando en la entrada que te interese, accedes directamente al post.


5 comentarios:

Unknown dijo...

me fascina la musica italiana es bellisima de puro amor y alma gracias

Anónimo dijo...

Hay una canción italiana que me cantaba mi madre y que no la he vuelto a escuchar empezaba a be bonbabero color zaferano, (no se como se escriba)me encantaría tener la letra, gracias

Manuel Morales dijo...

Hay una canción italiana bellisima y antigua. Solo se la letra que dice:
Sole, nos verdi que espléndido sole
nel ciel
tuta las baluche e sempre acarechare
e sepre ferdinan el suo esplendor
nu maravilioso sempre ancor...
A cando a te, esplendi el sole
a canado a te, che la more
cosi la fabula que viene antarnabaro
e menascondi machinato de incontrar
A cando a te esplendi el sole
a cando a te che la more
la melodía qui palachimno encontar
il nostre amore per la eternidad.
e primavera cuanto pachi tu
e primareva cuando pase tu
L'arco baleno brila sempre in cielo e il mio cielo se tu
-----------
Como no se italiano, seguro que muchas palabras no se escriben así y están cogidas del cantante. ¿Sabe alguien de este disco?, el intérprete hasta creo que es holandes.
Gracias.

malena cortes dijo...

magnifica pagina y por eso quiero pedirles un favor: una cancion italiana titulada boungiorno mio primo amore de Claudio Villa quisiera que me la tradujeran al español. de antemano mi agradecimiento por siempre.

Unknown dijo...

ivonnetxu: Busca en google "Aveva un bavero" Quartetto Cetra

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin