Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Piove (Condizione dell'anima) - Dolcenera

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Piove (Condizione dell'anima) - Dolcenera

Hey, che cosa fai?
aspetto ancora una telefonata
sono ancora qui
come mi hai lasciata
Io me ne sto qui nei miei abissi
in pensieri tristi e tortuosi
in paesaggi freddi e noiosi dell 'anima

Piove
piove sulle case
piove dappertutto
anche dentro me
Piove
piove sulle cose
piove dentro l'anima
e non so cos'è

Hey, ma che cos'hai?
dimmi quello che mi devi dire
tanto tu non vuoi
proprio non vuoi capire
che Milano sembra in eclissi
in quartieri tristi e piovosi
in paesaggi freddi e noiosi dell'anima

Piove
piove sulle case
piove dappertutto
anche dentro me
Piove
piove sulle cose
piove dentro l'anima
e non so cos'è

na na na...

E ogni attimo che passa
senza una telefonata
è un eternità che io non ti perdonerò mai più
e mi invento i tuoi difetti
per odiarti ancora di più
che forse così è più facile dimenticarti

Piove
piove sulle case
piove dappertutto
anche dentro me
Piove
piove sulle cose
piove dentro l'anima
e non so cos'è

na na na...
E non so cos'è

Hey, che cosa fai?
aspetto ancora una telefonata
sono ancora qui
Llueve (Estado del alma) - Dolcenera

Oye, ¿qué haces?
estoy aún esperando una llamada
aún sigo aquí
como me dejaste
Yo me estoy aquí en mis abismos
en pensamientos tristes y tortuosos
en paisajes fríos y aburridos del alma

Llueve
llueve sobre las casas
llueve por todas partes
también dentro de mí
Llueve
llueve sobre las cosas
llueve dentro del alma
y no sé qué es

Oye, ¿pero qué te pasa?
dime lo que tienes que decirme
total, tú no quieres
tú es que no quieres entender
que Milán parece eclipsado
en barrios tristes y lluviosos
en paisajes fríos y aburridos del alma

Llueve
llueve sobre las casas
llueve por todas partes
también dentro de mí
Llueve
llueve sobre las cosas
llueve dentro del alma
y no sé qué es

na na na...

Y cada instante que pasa
sin una llamada
es una eternidad que no te perdonaré nunca más
y me invento tus defectos
para odiarte aún más
porque quizás así sea más fácil olvidarte

Llueve
llueve sobre las casas
llueve por todas partes
también dentro de mí
Llueve
llueve sobre las cosas
llueve dentro del alma
y no sé qué es

na na na...
Y no sé qué es

Oye, ¿qué haces?
estoy aún esperando una llamada
aún sigo aquí

1 comentarios:

Rocio dijo...

Me gusta conseguir la posibilidad de traducir canciones y poemas al castellano y por eso soy de buscar en internet esto. Me gustaría que los relatos de mi pes 2013 estén en español pero tampoco se como hacerlo

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin