Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Vulnerabile - Nek

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Vulnerabile - Nek

E' ancora presto adesso, dai
Parliamo ancora un pò di noi
Però è un pretesto e tu lo sai
Per dare un senso ai vuoti tuoi stasera
Andiamo ancora avanti
Tra la noia ed i rimpianti inutili
Sembriamo fuochi spenti
E per non perdersi nei venti
Siamo qui cosi

Non hai scudi di parole
Io non voglio farti male
Ma sei troppo vulnerabile
E se provo anche a sparire
Tu mi trovi non so come
Sono un bersaglio mobile

Si sta facendo tardi ormai
Allora dimmi cosa vuoi
Non c'è più niente tra di noi
Ma non mi lasci andare mai e ormai
Andiamo ancora avanti
Per l'inerzia degli eventi
E siamo qui cosi

Quando un viaggio è sul finale
Non bisogna farsi male
Ma sei troppo vulnerabile
E se provo anche a sparire
Tu mi trovi non so come
Sono un bersaglio mobile

Ora vai, non dirmi che hai paura
Trova la tua cure e capirai

Non hai scudi di parole
Io non voglio farti male
Ma sei troppo vulnerabile
E se provo anche a sparire
Tu mi trovi non so come
Sono un bersaglio mobile
Vulnerable - Nek

Todavía es pronto ahora, venga
Hablemos de nosotros un rato más
Pero es un pretexto y tú lo sabes
Para dar un sentido a tus vacíos esta noche
Seguimos adelante
Entre el aburrimiento y las añoranzas inútiles
Perecemos fuegos apagados
Y para no perdernos entre los vientos
Estamos aquí así

No tienes escudos de palabras
Yo no quiero hacerte daño
Pero eres demasiado vulnerable
E incluso si intento desaparecer
Tú me encuentras no sé cómo
Soy un blanco móvil

Ya se está haciendo tarde
Entonces dime qué quieres
Ya no hay nada entre nosotros
Pero nunca me dejas ir y ahora ya
Seguimos adelante
Por la inercia de los acontecimientos
Y estamos aquí así

Cuando un viaje está llegando a su fin
No hace falta hacerse daño
Pero eres demasiado vulnerable
E incluso si intento desaparecer
Tú me encuentras no sé cómo
Soy un blanco móvil

Ahora vete, no me digas que tienes miedo
Encuentra tu cura y entenderás

No tienes escudos de palabras
Yo no quiero hacerte daño
Pero eres demasiado vulnerable
E incluso si intento desaparecer
Tú me encuentras no sé cómo
Soy un blanco móvil

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin