Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Vivere non è facile - Vasco Rossi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Vivere non è facile - Vasco Rossi

Proprio non bastano
le mie scuse ormai mi annoiano,
io sono qui e vivo come pare a me, oh yeah.

Il fatto più strano e illogico
è che nonostante che lo so
continuo a fare debiti con me.
Vivere non è facile.

Sono fin troppo comodi
i "non ho tempo, sai" e gli "scusami"
quello che vuoi non lo sai nemmeno te, oh yeah.

Il fatto più strano e illogico
è che nonostante che lo so
continuo a farmi fottere da me.
Vivere non è facile.

Sarebbe molto semplice
se almeno avessi un complice
con il quale condividere
questa avventura inutile.

Il fatto più strano e illogico
è che nonostante che lo so
continuo a fare debiti con me.
Vivere non è facile.

Sarebbe tutto semplice
se almeno avessi un complice
che mi facesse ridere
di tutte queste favole.

Il fatto più strano e illogico è che
è che nonostante che lo so
non mi so difendere da me.
Vivere non è facile.
Vivir no es fácil - Vasco Rossi

Para nada bastan
mis excusas ya me aburren,
yo estoy aquí y vivo como me da la gana, oh yeah.

El hecho más extraño e ilógico
es que a pesar de que ya lo sé
sigo acumulando deudas conmigo mismo.
Vivir no es fácil.

Son demasiado cómodos
los "no tengo tiempo, sabes" y los "perdóname"
lo que quieres no lo sabes ni tú, oh yeah.

El hecho más extraño e ilógico
es que a pesar de que ya lo sé
sigo jodiéndome a mí mismo.
Vivir no es fácil.

Sería muy simple
si al menos tuviera un cómplice
con el cual compartir
esta aventura inútil.

El hecho más extraño e ilógico
es que a pesar de que ya lo sé
sigo acumulando deudas conmigo mismo.
Vivir no es fácil.

Sería todo más simple
si al menos tuviera un cómplice
que me hiciera reírme
de todos estos cuentos.

El hecho más extraño e ilógico es que
es que a pesar de que ya lo sé
no sé defenderme de mí mismo.
Vivir no es fácil.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin