Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Una rotonda sul mare - Fred Bongusto

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Una rotonda sul mare - Fred Bongusto

Una rotonda sul mare
il nostro disco che suona
vedo gli amici ballare
ma tu non sei qui con me

Amore mio, dimmi se sei
triste cosi' come me,
dimmi se chi ci separo'
e sempre li' accanto a te,
se tu sei felice con lui
o rimpiangi qualcosa di me,
io ti penso sempre, sai,
ti penso...

Una rotonda sul mare
il nostro disco che suona
vedo gli amici ballare
ma tu non sei qui con me

Amore mio, dimmi se sei
triste cosi' come me,
dimmi se chi ci separo'
e sempre li' accanto a te,
se tu sei felice con lui
o rimpiangi qualcosa di me,
io ti penso sempre, sai,
ti penso...

Una rotonda sul mare
il nostro disco che suona
vedo gli amici ballare
ma tu non sei qui con me
Una rotonda sobre el mar - Fred Bongusto

Una rotonda sobre el mar
nuestro disco que suena
veo a los amigos bailar
pero tú no estás aquí conmigo

Amor mío, dime si estás
triste tanto como yo,
dime si quien nos separó
está siempre ahí junto a ti,
si tú eres feliz con él
o añoras algo de mí,
yo pienso siempre en ti, sabes,
pienso en ti...

Una rotonda sobre el mar
nuestro disco que suena
veo a los amigos bailar
pero tú no estás aquí conmigo

Amor mío, dime si estás
triste tanto como yo,
dime si quien nos separó
está siempre ahí junto a ti,
si tú eres feliz con él
o añoras algo de mí,
yo pienso siempre en ti, sabes,
pienso en ti...

Una rotonda sobre el mar
nuestro disco que suena
veo a los amigos bailar
pero tú no estás aquí conmigo



Nel 2009 Franco Migliacci ha svelato il segreto sul luogo che ha ispirato il brano. Si tratta di un locale sul lago di Passignano sul Trasimeno, a due passi da Cortona, Arezzo. Inizialmente il titolo doveva essere "Una rotonda sul lago", ma esigenze discografiche hanno portato alla sua modifica.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin