Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Un'illusione - Jovanotti

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Un'illusione - Jovanotti

E lo sai perché
io ti voglio bene?
perché solo te
riesci a star con me
come respirare.
Ci sei e non ci sei
proprio come l'aria
prendi i miei silenzi
e poi me li ridai
pieni di profumi.
Cosa non farei
per riuscirti a dire
quanto insieme a te
nonostante me
io mi senta vero.

È vero ma è vero che è vero che io...
che mi fai impazzire
se penso che le cose
che ho toccato insieme a te
debbano svanire.

Nella vita mia
niente mi appartiene
tranne quegli istanti
in cui insieme noi
siamo stati bene.
Guarda queste mani
guarda quante linee
le casualità
mi han portato qua
con che precisione.

È vero se è vero che è vero che io...
che mi fai impazzire
se penso che le cose
che ho toccato insieme a te
debbano svanire.

Dimmi che non è
dimmi che non è
tutta un'illusione
un illusione.
Una ilusión - Jovanotti

¿Y sabes por qué
yo te quiero?
porque sólo tú
consigues estar conmigo
como respirar.
Estás y no estás
justo como el aire
tomas mis silencios
y luego me los devuelves
llenos de aromas.
No hay nada que no haría
para conseguir decirte
cuánto junto a ti
a pesar de mí
yo me sienta verdadero.

Es verdad pero es verdad que es verdad que yo...
que tú me vuelves loco
si pienso que las cosas
que he tocado junto a ti
tengan que desaparecer.

En mi vida
nada me pertenece
excepto aquellos instantes
en los que juntos, nosotros,
estuvimos a gusto.
Mira estas manos,
mira cuántas líneas
las casualidades
me han traído aquí
con qué precisión.

Es verdad si es verdad que es verdad que yo...
que tú me vuelves loco
si pienso que las cosas
que he tocado junto a ti
tangan que desaparecer.

Dime que no es
dime que no es
todo una ilusión
una ilusión.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin