Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Pronto a correre - Mengoni

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Pronto a correre - Marco Mengoni

Con te ero immobile
Oggi ti vedrò di colpo sparire
Fra la folla te ne andrai
Mi sono rotto delle scuse
Sono stanco dei tuoi guai
Hai detto che non vuoi più
Camminare accanto a me
Accanto a me

Ora questa casa mi sembra più grande
Illumino ogni angolo
Dipingo la noia, rivesto la stanza
Di quel che d'ora in poi sarò
Non mi fermerai
Né adesso né mai
Perché per troppe volte ho scelto te
Non sono immobile

Grazie per avermi fatto male,
Non lo dimenticherò
Grazie, io riparto
Solo controvento ricomincerò

E giro nel centro e faccio la spesa
Non mi sento fragile
Cento grammi di sole e non serve l'amore
Se poi diventa cenere
Non mi prenderai
Né adesso né mai
Perché per troppo tempo ho scelto te
Dimenticando me

Grazie per avermi fatto male
Non lo dimenticherò
Grazie, io riparto
Solo controvento ricomincerò

Sarò... pronto a correre per me
E tu... ferma immobile

Grazie per avermi fatto male
Non lo dimenticherò
Sento nelle vene
Vita che si muove, ricomincerò

Sarò... pronto a correre per me
Per me
Listo para correr - Marco Mengoni

Contigo estaba inmóvil
Hoy te veré desaparecer de repente
Entre la multitud te marcharás
Me he hartado de tus excusas
Estoy cansado de tus líos [problemas]
Has dicho que ya no quieres
Caminar junto a mí
Junto a mí

Ahora esta casa me parece más grande
Ilumino cada rincón
Pinto el aburrimiento, revisto la habitación
De lo que de ahora en adelante seré
No me detendrás
Ni ahora ni nunca
Porque demasiadas veces te elegí a ti
No estoy inmóvil

Gracias por haberme hecho daño
No lo olvidaré
Gracias, vuelvo a partir
Solo contra el viento volveré a empezar

Y doy vueltas por el centro y hago la compra
No me siento frágil
Cien gramos de sol y no sirve el amor
Si después se convierte en cenizas
No me cogerás
Ni ahora ni nunca
Porque durante demasiado tiempo te elegí a ti
Olvidándome de mí

Gracias por haberme hecho daño
No lo olvidaré
Gracias, vuelvo a partir
Solo contra el viento volveré a empezar

Estaré... listo para correr por mí
Y tú... quieta inmóvil

Gracias por haberme hecho daño
No lo olvidaré
Siento en las venas
Vida que se mueve, volveré a empezar

Estaré... listo para correr por mí
Por mí

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin