Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Penelope - Nina Zilli

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Penelope - Nina Zilli

Ándale
chi vuoi resterà ad aspettare
paura non ne hai, dici tu,
ma so che sei un bravo attore.
Ha una mela qui per te,
rossa come nelle favole,
ha preso spunto anche da te,
la regina cattiva deve sorridere sempre.

Penelope non correre
nel nome quante lacrime
sarai forte come un leone
io mi aspetto la rivoluzione
Penelope non correre
nel buio quante lacrime
la parola contro l'azione
io mi aspetto la rivoluzione.

Hai imparato a crescere
se non hai bisogno di me
lui non ti può fare male
toglile quello che vuoi
prendi tutto ora che puoi
sarà di poche parole sì
once more
Penelope non correre.

Una sigaretta e poi
ti tenterà con il suo amore
guardami negli occhi perché
giuro che ti farò vergognare.
Ha una mela qui per te,
rossa come nelle favole,
ha preso spunto anche da te,
la regina cattiva deve sorridere sempre.

Penelope non correre
nel nome quante lacrime
sarai forte come un leone
io mi aspetto la rivoluzione
Penelope non correre
nel buio quante lacrime
la parola contro l'azione
io mi aspetto la rivoluzione.

Penelope non correre
no no no no no...
Penelope non correre
no no no...
Penelope non correre
no no no no...
Penelope non correre...
Penelope non correre...
Penélope - Nina Zilli

Ándale
quien quieras se quedará esperando
no tienes miedo, dices,
pero sé que eres un buen actor.
Tiene una manzana aquí para ti,
roja como en las fábulas,
ha tomado inspiración también de ti,
la reina malvada siempre debe sonreír.

Penélope, no corras
cuántas lágrimas en tu nombre
serás fuerte como un león
yo me espero la revolución.
Penélope, no corras
cuántas lágrimas en la oscuridad
la palabra contra la acción
yo me espero la revolución.

Has aprendido a madurar
si no me necesitas
él no te puede hacer daño
quítale lo que quieras
cógelo todo ahora que puedes
será de pocas palabras, sí
una vez más
Penélope, no corras.

Un cigarrillo y luego
te tentará con su amor
mírame a los ojos porque
juro que te haré avergonzarte.
Tiene una manzana aquí para ti,
roja como en las fábulas,
ha tomado inspiración también de ti,
la reina malvada siempre debe sonreír.

Penélope, no corras
cuántas lágrimas en tu nombre
serás fuerte como un león
yo me espero la revolución.
Penélope, no corras
cuántas lágrimas en la oscuridad
la palabra contra la acción
yo me espero la revolución.

Penélope, no corras
no no no no no...
Penélope, no corras
no no no...
Penélope, no corras
no no no no...
Penélope, no corras...
Penélope, no corras...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin