Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Pelle nera d'anima - Sonohra

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Pelle nera d'anima - Sonohra

Veleno e siero, circola in lei,
un bacio nero che c’era e non c’è.
Lavoro duro, mi capirai,
l’amore nero ha preso anche me.

Muoviti, rinnovati,
pensa e vai con la tua testa.
Spogliati, ballati,
lei muove già i suoi fianchi, yeah.
Goditi, sudati,
non fare finta, ti ho già vista!
Sento che ti piaccio…

Bianco su nera, difficile,
multirazziale, il cuore dov’è?
La gente vuole sia facile,
bianca su nero, l’amore per me.

Muoviti, rinnovati,
pensa e vai con la tua testa.
Spogliati, ballati,
lei muove già i suoi fianchi, yeah.
Goditi, sudati,
non fare finta, ti ho già vista!
Sento che ti piaccio,
sento che mi piaci…

Quello che succeda a noi da ora in poi,
rimarrà negli occhi, dentro ai tuoi.
Pelle nera d’anima, love of my life.
Quello che ci accada a noi, vuoi o non vuoi,
cambierà la vita, tu mi cambierai.
Pelle bianca d’anima, love of my life,
love of my life...

Muoviti, rinnovati,
pensa e vai con la tua testa.
Spogliati, ballati,
lei muove già i suoi fianchi, yeah.
Goditi, sudati,
non fare finta, ti ho già vista!
Sento che ti piaccio,
sento che mi piaci,
senti, tu mi piaci,
senti, tu mi piaci.
Piel negra de alma - Sonohra

Veneno y suero, circula en ella,
un beso negro que había y ya no lo hay.
Trabajo duro, me entenderás,
el amor negro me ha capturado también a mí.

Muévete, renuévate,
piensa y ve con tu cabeza.
Desnúdate, baila,
ella ya mueve sus caderas, yeah.
Disfruta, suda,
no disimules, ¡ya te he visto!
Siento que te gusto...

Blanco sobre negra, difícil,
multirracial, ¿el corazón dónde está?
La gente quiere que sea fácil,
blanca sobre negro, el amor para mí.

Muévete, renuévate,
piensa y ve con tu cabeza.
Desnúdate, baila,
ella ya mueve sus caderas, yeah.
Disfruta, suda,
no disimules, ¡ya te he visto!
Siento que te gusto,
siento que me gustas...

Lo que nos pase de ahora en adelante,
permanecerá en los ojos, en los tuyos.
Piel negra de alma, amor de mi vida.
Lo que nos ocurra, lo quieras o no,
nos cambiará la vida, tú me cambiarás.
Piel blanca de alma, amor de mi vida,
amor de mi vida...

Muévete, renuévate,
piensa y ve con tu cabeza.
Desnúdate, baila,
ella ya mueve sus caderas, yeah.
Disfruta, suda,
no disimules, ¡ya te he visto!
Siento que te gusto,
siento que me gustas,
oye, me gustas,
oye, me gustas.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin