Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Mezzogiorno - Jovanotti

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Mezzogiorno - Jovanotti

Caselli d'autostrada, tutto il tempo si consuma
ma Venere riappare sempre fresca dalla schiuma.
La foto della scuola non mi assomiglia più
ma i miei difetti sono tutti intatti.
E ogni cicatrice è un autografo di Dio,
nessuno potrà vivere la mia vita al posto mio,
per quanto mi identifichi nel battito di un altro,
sarà sempre attraverso questo cuore.
E giorno dopo giorno passeranno le stagioni,
ma resterà qualcosa in questa strada.
Non mi è concesso più di delegarti i miei casini,
mi butto dentro vada come vada.

Siamo come il sole a mezzogiorno, baby.
Senza più nessuna ombra intorno, baby.
Siamo come il sole a mezzogiorno, baby.
Senza più nessuna ombra,
più nessuna ombra intorno, baby.

Un bacio e poi un bacio
e poi un bacio e poi altri cento
Teoricamente il mondo è più leggero di una piuma
Nessun filo spinato potrà rallentare il vento
Non tutto quel che brucia si consuma.
E sogno dopo sogno sono sveglio finalmente
per fare i conti con le tue promesse
Un giorno passa in fretta e non c'è tempo di pensare
Muoviamoci che poi diventa sera.

Siamo come il sole a mezzogiorno, baby.
Senza più nessuna ombra intorno, baby.
Siamo come il sole a mezzogiorno, baby.
Senza più nessuna ombra,
più nessuna ombra intorno, baby.

Gente che viene
Gente che va
Gente che torna
Gente che sta
Il sole se la ride in mezzo al cielo
a guardare noi che ci facciamo il culo
E' un gioco
Mezzogiorno di fuoco
E' un lampo
sulle armature
in guardia
Niente da capire
Mi specchio
in una goccia di sudore.

Siamo come il sole a mezzogiorno, baby
Siamo come il sole a mezzogiorno, baby
Senza più nessuna ombra intorno, baby.
Siamo come il sole a mezzogiorno, baby
Senza più nessuna ombra intorno, baby.
Siamo come il sole a mezzogiorno, baby.
Siamo come il sole a mezzogiorno, baby.
Mediodía - Jovanotti

Peajes de autopista, todo el tiempo se consume
pero Venus reaparece siempre fresca de la espuma.
La foto de la escuela ya no se me parece
pero mis defectos están todos intactos.
Y cada cicatriz es un autógrafo de Dios,
nadie podrá vivir mi vida en mi lugar,
por mucho que me identifique en el latido de otro,
será siempre a través de este corazón.
Y día tras día pasarán las estaciones
pero permanecerá algo en este camino.
No me está permitido delegarte más mis problemas,
me lanzo vaya como vaya.

Somos como el sol al mediodía, baby.
Sin más sombras a nuestro alrededor, baby.
Somos como el sol al mediodía, baby.
Sin más sombras,
ninguna sombra a nuestro alrededor, baby.

Un beso y luego un beso
y luego un beso y luego otros cien
Teóricamente el mundo es más ligero que una pluma
Ningún alambre de púas podrá detener el viento
No todo lo que arde se consume.
Y sueño tras sueño por fin estoy despierto
para hacer las cuentas con tus promesas
Un día pasa rápidamente y no hay tiempo para pensar
Démonos prisa que luego se hace de noche.

Somos como el sol al mediodía, baby.
Sin más sombras a nuestro alrededor, baby.
Somos como el sol al mediodía, baby.
Sin más sombras
ninguna sombra a nuestro alrededor, baby.

Gente que viene
Gente que va
Gente que vuelve
Gente que está
El sol se ríe en medio del cielo
mirándonos mientras nos fastidiamos entre nosotros
Es un juego
Mediodía de fuego
Es un relámpago
sobre las armaduras
en guardia
Nada que entender
Me reflejo
en una gota de sudor.

Somos como el sol al mediodía, baby.
Somos como el sol al mediodía, baby.
Sin más sombras a nuestro alrededor, baby.
Somos como el sol al mediodía, baby.
Sin más sombras a nuestro alrededor, baby.
Somos como el sol al mediodía, baby.
Somos como el sol al mediodía, baby.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin