Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Gattomatto - Roberto Angelini

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Gattomatto - Roberto Angelini

Il gatto matto vigila sul tetto
il gatto matto guarda tutti con sospetto
dall’alto controlla ogni strano movimento
il gatto matto sta fuori, il gatto matto sta dentro
ma e’ curioso e lui lo sa
controlla tutta la citta’
ma da questa sera
gratta alla mia porta
chissa’ cosa vorra’…
Mi fissa con diffidenza
sul ciglio della porta lo tocco,
si gonfia, mi graffia e poi scappa
non si fa vedere
il gatto matto si nasconde nel cortile
ma è curioso e lui lo sa
gira tutta la città
ma questa notte
non mi fa dormire
vuole entrare qua!

Ehi… ehi… lasciami entrare
mi chiede per favore
Ehi… dai… fuori c’è un cane
che mi vuole fare male
Ehi… ehi… se mi vuoi bene
non stare ad aspettare
lasciami entrare
sarò il gatto più fedele
che tu abbia conosciuto mai…

Il gatto matto dorme nel mio letto
e per dispetto mangia pure nel mio piatto
non solo mi sporca anche tutto il pavimento
il gatto matto è molto furbo e attento
e quando ho gente a casa mia
non sa fare compagnia!
Ma che convivenza,
ho perso la pazienza:
vai fuori di qua!
Mi fissa con arroganza
sul ciglio della porta lo tocco,
si gonfia, mi graffia e poi scappa
non si fa vedere
il gatto matto si nasconde per le scale
ma è testardo e lui lo sa
lo sa tutta la città
che questa notte
nonostante tutto
lui ritornerà!

Ehi… ehi… lasciami entrare
mi chiede per favore
Ehi… dai… fuori c’è un cane
che mi vuole fare male
Ehi… ehi… se mi vuoi bene
Non stare ad aspettare
lasciami entrare
sarò il gatto più fedele
che tu abbia conosciuto mai…

Gatto matto...
Gatto matto...
Gatto, se fai così tu mi fai diventare matto,
mi hai contagiato con il ritmo del tuo passo
di gatto matto che si infila dentro al letto
e per dispetto non mi fa dormire più.
Gatoloco - Roberto Angelini

El gato loco vigila en el tejado
el gato loco mira a todos con sospecha
desde arriba controla cada movimiento extraño
el gato loco está fuera, el gato loco está dentro
pero es curioso y él lo sabe
controla toda la ciudad
pero desde esta noche
que está arañando en mi puerta
a saber lo que quiere...
Me mira fijamente con desconfianza
en el umbral de la puerta lo toco,
se hincha, me araña y luego se escapa
no se deja ver
el gato loco se esconde en el patio
pero es curioso y él lo sabe
recorre toda la ciudad
pero esta noche
no me deja dormir
¡quiere entrar aquí!

Ey... ey... déjame entrar
me pide por favor
Ey... anda... hay un perro fuera
que quiere hacerme daño
Ey... ey... si me quieres
no esperes más
déjame entrar
seré el gato más fiel
que tú hayas conocido nunca...

El gato loco duerme en mi cama
y para fastidiarme incluso come en mi plato
no sólo eso, también me ensucia todo el suelo
el gato loco es muy astuto y atento
y cuando tengo gente en casa
¡no sabe hacer compañía!
Pero qué convivencia,
he perdido la paciencia:
¡vete fuera de aquí!
Me mira fijamente con arrogancia
en el umbral de la puerta lo toco,
se hincha, me araña y luego se escapa
no se deja ver
el gato loco se esconde por las escaleras
pero es terco y él lo sabe
lo sabe toda la ciudad
que esta noche
a pesar de todo
¡él volverá!

Ey... ey... déjame entrar
me pide por favor
Ey... anda... hay un perro fuera
que quiere hacerme daño
Ey... ey... si me quieres
no esperes más
déjame entrar
seré el gato más fiel
que tú hayas conocido nunca...

Gato loco...
Gato loco...
Gato, si sigues así me volverás loco,
me has contagiado con el ritmo de tu paso
de gato loco que se cuela en mi cama
y para fastidiarme no me deja dormir más.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin