Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Amami se vuoi - Torrielli

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Amami se vuoi - Tonina Torrielli

Mi piace tanto accarezzarti,
sugli occhi timidi baciarti,
ma non mi sento di giurarti,
se tu mi chiedi, eterno amor.

Abbandoniamoci al destino.
Soltanto lui non sa ingannar.
E se rimango a te vicino
non lusingarti, ma non disperar, no.

Amami se vuoi, tienimi se puoi.
Io son l'amor che svanisce.
Ma dei baci miei non fidarti mai,
Io son l'amor che ferisce.

E quando fra le braccia
mi stringi dolcemente,
ancor più dolcemente ti dirò:
Amami se vuoi, tienimi se puoi,
perché io sono così.

E se rimango a te vicino
non lusingarti, ma non disperar, no.

Amami se vuoi, tienimi se puoi.
Io son l'amor che svanisce.
Ma dei baci miei non fidarti mai,
Io son l'amor che ferisce.

E quando fra le braccia
mi stringi dolcemente,
ancor più dolcemente ti dirò:
Amami se vuoi, tienimi se puoi,
perché io sono così.
Ámame si quieres - Tonina Torrielli

Me gusta tanto acariciarte,
en los tímidos ojos besarte,
pero no me sale jurarte,
si me lo pides, eterno amor.

Abandonémonos al destino.
Sólo él no sabe engañar.
Y si me quedo cerca de ti
no te emociones, pero tampoco te desesperes, no.

Ámame si quieres, tenme si puedes.
Yo soy el amor que se desvanece.
Pero de mis besos no te fíes nunca,
Yo soy el amor que hiere.

Y cuando entre tus brazos
me estrechas dulcemente,
aún más dulcemente te diré:
Ámame si quieres, tenme si puedes,
porque yo soy así.

Y si me quedo cerca de ti
no te emociones, pero tampoco te desesperes, no.

Ámame si quieres, tenme si puedes.
Yo soy el amor que se desvanece.
Pero de mis besos no te fíes nunca,
Yo soy el amor que hiere.

Y cuando entre tus brazos
me estrechas dulcemente,
aún más dulcemente te diré:
Ámame si quieres, tenme si puedes,
porque yo soy así.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin