Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Come pioggia - Roberto Amadè

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Come pioggia - Roberto Amadè

Quando crederai che tutto sia
come pioggia che porta via
via pensieri, gli errori e poi
via il buio che vive dentro noi...

Tu come me
arriverai a sentirti più forte perché
da ogni lacrima rinascerai
come pioggia che scivola via.

Forse sentirai che è solo tua
la scia del temporale che vive dentro
un arcobaleno, sono qui vicino,
ma non pensare che io non rida mai.

Tu come me
arriverai a sentirti più forte perché
da ogni lacrima rinascerai
come pioggia che scivola via
via, via da qui.

Siamo noi che possiamo cambiare colore
alla vita e poi via restami vicino
ora ridi piano, lascia tutto e riparti da qui.

Arriverai a sentirti più forte perché
da ogni lacrima rinascerai
come pioggia che scivola via, via...

Arriverai a sentirti più forte perché
da ogni lacrima rinascerai
come pioggia che scivola via
Como lluvia - Roberto Amadè

Cuando creas que todo es
como lluvia que se lleva consigo
los pensamientos, los errores y después
la oscuridad que vive dentro de nosotros...

Tú como yo
llegarás a sentirte más fuerte porque
de cada lágrima renacerás
como lluvia que resbala.

Quizás sientas que es sólo tuya
la estela del temporal que vive dentro
de un arco iris, estoy aquí cerca,
pero no pienses que yo no me río nunca.

Tú como yo
llegarás a sentirte más fuerte porque
de cada lágrima renacerás
como lluvia que resbala
lejos, lejos de aquí.

Somos nosotros quienes podemos cambiar el color
a la vida, venga, quédate cerca de mí
ahora ríete despacio, deja todo y vuelve a empezar desde aquí.

Llegarás a sentirte más fuerte porque
de cada lágrima renacerás
como lluvia que resbala, que resbala...

Llegarás a sentirte más fuerte porque
de cada lágrima renacerás
como lluvia que resbala.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin