Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Amo la vita - Tatangelo

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Amo la vita - Anna Tatangelo

Non so se il coraggio troverò
con il fiato che non ho
parlarti senza dire
che questo non è amore
io già lo so...
Però quando dormo accanto a te
sento quell'odore che
la pelle mi accarezza
il cuore batte in pazza se
mi spogli e poi...

Amo la vita
che se ne frega
tanto la gente se pecca poi prega,
ora che ci sei tu con me... si aprirà l'universo
Amo la vita disordinata
quando si aggiusta è sempre sbagliata,
con un sorriso che mi fai
vedo qui il paradiso e noi...

Lo sai
che se mi innamorerò
io non ti cercherò,
amare non è il caso,
aprire il cuore chiuso sai
fa più male e poi...

Amo la vita, amo me stessa
tanto la gente che soffre, processa
ora che ci sei tu con me
vedo già l'infinito e noi

Come note di musica noi, che armonia,
c'è un respiro che canta
nell'immenso ci sei
ora sì ti vorrei
sopra un'ombra
c'è un ombra più lunga, sei tu
è un riflesso di noi, non si stancherà mai

Amo la vita
amo la vita
ora che ci sei tu con me
ombre nell'universo
con un sorriso che mi fai
vedo qui il paradiso e noi
vedo già l'infinito e noi
Amo la vida - Anna Tatangelo

No sé si el coraje encontraré
con el aliento que no tengo
hablarte sin decir
que esto no es amor
yo ya lo sé...
Sin embargo cuando duermo junto a ti
siento ese aroma que
me acaricia la piel
el corazón late y enloquece si
me desnudas y después...

Amo la vida
que se desentiende de todo
total, la gente cuando peca, después reza
ahora que estás tú conmigo... se abrirá el universo
Amo la vida desordenada
cuando se ajusta siempre está equivocada,
con una sonrisa que me das
veo aquí el paraíso con nosotros...

Tú sabes
que si me llego a enamorar
yo no te buscaré,
amar no procede,
abrir un corazón cerrado, sabes
hace más daño y después...

Amo la vida, me amo a mí misma
total, la gente que sufre, procesa
ahora que estás aquí conmigo
veo ya el infinito con nosotros

Como notas de música nosotros, qué armonía,
hay un aliento que canta,
en la inmensidad estás tú
ahora sí que te querría
sobre una sombra
hay una sombra más larga, eres tú
es un reflejo nuestro, nunca se cansará

Amo la vida
amo la vida
ahora que estás aquí conmigo
sombras en el universo
con una sonrisa que me das
veo aquí el paraíso con nosotros
veo ya el infinito con nosotros

2 comentarios:

Carles Guardia dijo...

Grande

Unknown dijo...

Maravillosa música e interpretación.
Canción eterna...

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin