Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Un bacio piccolissimo - Robertino

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Un bacio piccolissimo - Robertino, Bobby Rydell

Con un bacio piccolissimo
con le labbra tue di zucchero
con un bacio piccolissimo
tu m'hai fatto innamorar.

Io t'accompagnai
poi ti salutai
e davanti casa sei rimasta sola con me,
un lampione blu, una strada e tu,
ed un po' di luna suggeriva a fare l'amor.

Con un bacio piccolissimo
con le labbra tue di zucchero
con un bacio piccolissimo
tu m'hai fatto innamorar.

Non ti scordo più
e ti do del tu
e davanti a casa ogni sera resto con te,
un lampione blu, una strada e tu,
e al chiar di luna noi restiamo a fare l'amor.

Con un bacio piccolissimo
con le labbra tue di zucchero
con un bacio piccolissimo
tu m'hai fatto innamorar
tu m'hai fatto innamorar
tu m'hai fatto innamorar.
Un beso pequeñísimo - Robertino, Bobby Rydell

Con un beso pequeñísimo
con tus labios de azúcar
con un beso pequeñísimo
tú me has hecho enamorarme.

Yo te acompañé
luego te saludé
y frente a tu casa te quedaste sola conmigo,
una farola azul, una calle y tú,
y un poco de luna sugería hacer el amor.

Con un beso pequeñísimo
con tus labios de azúcar
con un beso pequeñísimo
tú me has hecho enamorarme.

No te voy a olvidar
y te trato de tú
y frente a tu casa cada noche me quedo contigo,
una farola azul, una calle y tú,
y al claro de la luna nos quedamos a hacer el amor.

Con un beso pequeñísimo
con tus labios de azúcar
con un beso pequeñísimo
tú me has hecho enamorarme
tú me has hecho enamorarme
tú me has hecho enamorarme.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin