Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Tua - Jula De Palma, Torrielli

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Tua - Jula De Palma, Tonina Torrielli, Mina Mazzini

Ho creduto di sognare,
e invece no,
son proprio tua.

Tua tra le braccia tue
solamente tua così
tua sulla bocca tua
finalmente mia così
per sempre tua
mi pariva impossibile
ma fu poi tanto facile
legarti a me, amore

Tua tra le braccia tue
per sognare in due
per morir così
finalmente tua così.

Per sempre tua
mi pariva impossibile
ma fu poi tanto facile
legarti a me, amore

Tua tra le braccia tue
per sognare in due
per morir così
finalmente tua così.
Tuya - Jula De Palma, Tonina Torrielli, Mina Mazzini

Creía estar soñando,
pero no,
soy realmente tuya.

Tuya entre tus brazos
sólo tuya así
tuya en tu boca
finalmente mía así
por siempre tuya
me parecía imposible
pero luego fue tan fácil
atarte a mí, amor

Tuya entre tus brazos
para soñar en dos
para morir así
finalmente tuya así.

Por siempre tuya
me parecía imposible
pero luego fue tan fácil
atarte a mí, amor

Tuya entre tus brazos
para soñar en dos
para morir así
finalmente tuya así.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin