Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Senza riserva - Annalisa

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Senza riserva - Annalisa

Mi sorprende ritrovarti
sulle scale quando torno a casa
sorpreso di vedermi
come se fosse la prima volta
e racconto senza freni
le mie gioie e i miei dolori
e tu mi sorridi
e condividi tutto con me.

Io ti regalerò ogni singolo
risveglio la mattina
e poi lascerò i capelli
scivolarmi fra le dita
ti regalerò ogni singola carezza
quando è sera
ho imparato già
ad amarti senza più riserva alcuna.

Mi sorprendo ad immaginarti
sulla porta quando torno a casa
ansiosa di vederti e di scrutare
ogni tua movenza
e parlarti senza sosta
dei miei ottimi propositi
nella vita e soprattutto verso te.

Io ti regalerò ogni singolo
risveglio la mattina
e poi lascerò i capelli
scivolarmi fra le dita
ti regalerò ogni singola carezza
quando è sera
ho imparato già
ad amarti senza più riserva alcuna.

Io ti regalerò
io ti regalerò ogni singolo
risveglio la mattina
e poi lascerò i capelli
scivolarmi fra le dita
ti regalerò ogni singola carezza
quando è sera
ho imparato già
ad amarti senza più riserva alcuna…
senza più riserva alcuna.
Sin reserva - Annalisa

Me sorprende volver a encontrarte
en las escaleras cuando vuelvo a casa
sorprendido de verme
como si fuera la primera vez
y relato sin frenos
mis alegrías y mis dolores
y tú me sonríes
y lo compartes todo conmigo.

Yo te regalaré cada único
despertar por la mañana
y luego dejaré que los cabellos
se deslicen entre mis dedos
te regalaré cada única caricia
cuando es de noche
ya he aprendido
a amarte sin reserva alguna.

Me sorprendo imaginándote
en la puerta cuando vuelvo a casa
ansiosa por verte y escrutar
cada ademán tuyo
y hablarte sin descanso
de mis excelentes propósitos
en la vida y sobre todo hacia ti.

Yo te regalaré cada único
despertar por la mañana
y luego dejaré que los cabellos
se deslicen entre mis dedos
te regalaré cada única caricia
cuando es de noche
ya he aprendido
a amarte sin reserva alguna.

Yo te regalaré
yo te regalaré cada único
despertar por la mañana
y luego dejaré que los cabellos
se deslicen entre mis dedos
te regalaré cada única caricia
cuando es de noche
ya he aprendido
a amarte sin reserva alguna
sin reserva alguna.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin