Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Roberta - Peppino Di Capri

Traducida por Federica Biosa - Link



Roberta - Peppino Di Capri

Lo sai, non è vero
che non ti voglio più.
Lo so, non mi credi,
non hai fiducia in me.
Roberta, ascoltami,
ritorna ancor, ti prego,
con te ogni istante
era felicità
ma io non capivo,
non t'ho saputo amar.
Roberta, perdonami,
ritorna ancor vicino a me.
Roberta, ascoltami,
ritorna ancor, ti prego,
con te ogni istante
era felicità
ma io non capivo,
non t'ho saputo amar.
Ascoltami, perdonami,
ritorna ancor vicino a me.
Roberta - Peppino Di Capri

Lo sabes, no es verdad
que no te quiero más.
Lo sé, no me crees,
no confías en mí.
Roberta, escúchame,
vuelve otra vez, por favor,
contigo cada instante
era felicidad
pero yo no entendía,
no supe amarte.
Roberta, perdóname,
vuelve otra vez cerca de mí.
Roberta, escúchame,
vuelve otra vez, por favor,
contigo cada instante
era felicidad
pero yo no entendía,
no supe amarte.
Escúchame, perdóname,
vuelve otra vez cerca de mí.



Dedicata alla sua prima moglie, la modella torinese Roberta Stoppa

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin