Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Era di Maggio - Becucci

Traducida por Gelos Gelos - Link



Era di Maggio - Matteo Becucci

Quasi quasi prendo un treno
me ne vado via lontano.
Ne ho bisogno così tanto
poi magari me ne torno indietro.

Ho bisogno di stare solo
pensare se è meglio solo.
C'è troppo disordine nella mia vita
c'è troppo disordine,
ho bisogno di un posto nuovo
non sapere più che ore sono.

Era di Maggio
era l'inizio, era la fine del mio viaggio,
non c'era l'unica cosa che serve
non c'era amore
e non c'è niente senza coraggio,
che c'è un tempo per tutte le cose
noi non siamo sbocciati
e le rose
era di Maggio.

Tutto quello che vorrei
è sentire ancora un brivido
è sentirmi ancora libero
è sentirmi ancora libero
dirti quello che non sei
dirti quello che vorrei
dirtelo
ho bisogno di un posto nuovo
non sapere più.

Era di Maggio
era l'inizio, era la fine del mio viaggio,
non c'era l'unica cosa che serve
non c'era amore
e non c'è niente senza coraggio,
che c'è un tempo per tutte le cose
noi non siamo sbocciati
e le rose
era di Maggio.

C'è troppo disordine nella mia vita
c'è troppo disordine.
C'è troppo disordine nella mia vita
c'è troppo disordine.

Era di Maggio
era l'inizio, era la fine del mio viaggio,
non c'era l'unica cosa che serve
non c'era amore
e non c'è niente senza coraggio,
che c'è un tempo per tutte le cose
noi non siamo sbocciati
e le rose
era di Maggio... e adesso non è
era di Maggio... e adesso non è
era di Maggio... e adesso non è
Era Mayo - Matteo Becucci

A punto, a punto de coger un tren
me largo lejos.
Lo necesito tanto
después quizá vuelva atrás.

Necesito estar solo
pensar si es mejor solo.
Hay demasiado desorden en mi vida
hay demasiado desorden,
necesito un sitio nuevo
no saber ya qué hora es.

Era Mayo
era el inicio, era el fin de mi viaje,
no había lo único que vale
no había amor
y no hay nada sin coraje,
que hay un tiempo para todas las cosas
nosotros no hemos florecido
y las rosas
era Mayo.

Todo lo que querría
es sentir de nuevo un escalofrío
es sentirme de nuevo libre
es sentirme de nuevo libre
decirte lo que no eres
decirte lo que querría
decírtelo
necesito un sitio nuevo
no saber más.

Era Mayo
era el inicio, era el fin de mi viaje,
no había lo único que vale
no había amor
y no hay nada sin coraje,
que hay un tiempo para todas las cosas
nosotros no hemos florecido
y las rosas
era Mayo.

Hay demasiado desorden en mi vida
hay demasiado desorden.
Hay demasiado desorden en mi vida
hay demasiado desorden.

Era Mayo
era el inicio, era el fin de mi viaje,
no había lo único que vale
no había amor
y no hay nada sin coraje
que hay un tiempo para todas las cosas
nosotros no hemos florecido
y las rosas
era Mayo... y ahora no lo es
era Mayo... y ahora no lo es
era Mayo... y ahora no lo es

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin