Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Piccolo uomo - Mia Martini

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Piccolo uomo - Mia Martini

Due mani fredde nelle tue
Bianche colombe dell'addio
Che giorno triste questo mio
Se oggi tu ti liberi di me
Di me che sono tanto fragile
E senza te mi perderò

Piccolo uomo non mandarmi via
Io piccola donna morirei
È l'ultima occasione per vivere
Vedrai che non la perderò - e no!
È l'ultima occasione per vivere
Avrò sbagliato, sì lo so
Ma insieme a te ci riuscirò - e sì!
Perciò ti dico:
Piccolo uomo non mandarmi via
Io piccola donna morirei

Aria di pioggia su di noi
E... tu non mi parli più cos'hai
Certo se fossi al posto tuo
Io so già che cosa mi direi
Da sola mi farei un rimproverò
E dopo mi perdonerei

Piccolo uomo non mandarmi via
Io piccola donna morirei
È l'ultima occasione per vivere
Vedrai che non la perderò
(perché io posso)

Io devo – io voglio vivere
Insieme a te ci riuscirò
(e... io devo farlo)
È l'ultima occasione per vivere
Vedrai che non la perderò
(perché io posso)
Io devo – io voglio vivere
Ci riusciremo insieme

Piccolo uomo non mandarmi via
Io piccola donna morirei

Piccolo uomo non mandarmi via
Io piccola donna morirei
Pequeño hombre - Mia Martini

Dos manos frías en las tuyas
Blancas palomas del adiós
Qué triste este día mío
Si hoy tú te liberas de mí
De mí que soy tan frágil
Y sin ti me perderé

Pequeño hombre no me eches
Yo pequeña mujer moriría
Es la última oportunidad para vivir
Verás que no la perderé - ¡no!
Es la última oportunidad para vivir
Me habré equivocado, sí lo sé
Pero junto a ti lo conseguiré - ¡sí!
Por eso te digo:
Pequeño hombre no me eches
Yo pequeña mujer moriría

Tiempo de lluvia sobre nosotros
Y... tú ya no me cuentas lo que te pasa
Claro que si estuviera en tu lugar
Yo ya sé qué me diría
Yo sola me regañaría a mí misma
Y luego me perdonaría

Pequeño hombre no me eches
Yo pequeña mujer moriría
Es la última oportunidad para vivir
Verás que no la perderé
(porque yo puedo)

Yo debo – yo quiero vivir
Junto a ti lo conseguiré
(y... yo debo hacerlo)
Es la última oportunidad para vivir
Verás que no la perderé
(porque yo puedo)
Yo debo – yo quiero vivir
Juntos lo conseguiremos

Pequeño hombre no me eches
Yo pequeña mujer moriría

Pequeño hombre no me eches
Yo pequeña mujer moriría

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin