Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Spaccacuore - Bersani

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Spaccacuore - Samuele Bersani

Spengo la TV
e la farfalla appesa cade giù
ah, succede anche a me, ah,
è uno dei miei limiti
io per un niente vado giù
se ci penso mi da i brividi
me lo dicevi anche tu
dicevi tu

Ti ho mandata via
sento l'odore della città
non faccio niente, resto chiuso qua
ecco un altro dei miei limiti
io non sapevo dirti che
solo a pensarti mi da i brividi
anche a uno stronzo come me
come me

Ma non pensarmi più,
ti ho detto di mirare
l'amore spacca il cuore
spara! spara! spara, Amore!
tu non pensarci più,
che cosa vuoi aspettare?
l'amore spacca il cuore
spara! spara! spara, dritto qui

Qui

So chi sono io
anche se non ho letto Freud
so come sono fatto io
ma non riesco a sciogliermi
ed è per questo che son qui
e tu lontana dei chilometri
che dormirai con chi sa chi
adesso lì

Ma non pensarmi più,
ti ho detto di mirare
l'amore spacca il cuore
spara! spara! spara, Amore!
tu non pensarci più,
che cosa vuoi aspettare?
l'amore spacca il cuore
spara! spara! spara, dritto qui

Qui

Ma non pensarmi più,
ti ho detto di mirare
l'amore spacca il cuore
spara! spara! spara, Amore!
tu non pensarci più,
che cosa vuoi aspettare?
l'amore spacca il cuore
spara! spara! spara, dritto qui
Rompecorazón - Samuele Bersani

Apago la televisión
y la mariposa colgada se cae
ah, a mí también me pasa, ah,
es uno de mis límites
yo por nada me vengo abajo
si lo pienso me entran escalofríos
me lo decías también tú
decías tú

Te he dejado
siento el olor de la ciudad
no hago nada, me quedo aquí encerrado
he ahí otro de mis límites
yo no sabía decirte que
sólo con pensarte me entran escalofríos
incluso a un cabrón como yo
como yo

Pero no pienses más en mí,
te he dicho que lo consideres
el amor te rompe el corazón
¡dispara! ¡dispara! ¡dispara, Amor!
tú no lo pienses más,
¿qué te quieres esperar?
el amor te rompe el corazón
¡dispara! ¡dispara! dispara, directo aquí

Aquí

Sé quién soy yo
aunque no haya leído a Freud
sé cómo estoy hecho
pero no consigo soltarme
y es por esto que estoy aquí
y tú alejada kilómetros
que dormirás con a saber quién
ahora allí

Pero no pienses más en mí,
te he dicho que lo consideres
el amor te rompe el corazón
¡dispara! ¡dispara! ¡dispara, Amor!
tú no lo pienses más,
¿qué te quieres esperar?
el amor te rompe el corazón
¡dispara! ¡dispara! dispara, directo aquí

Aquí

Pero no pienses más en mí,
te he dicho que lo consideres
el amor te rompe el corazón
¡dispara! ¡dispara! ¡dispara, Amor!
tú no lo pienses más,
¿qué te quieres esperar?
el amor te rompe el corazón
¡dispara! ¡dispara! dispara, directo aquí

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin