Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Normalmente - Joe Barbieri

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Normalmente - Joe Barbieri

A volte io mi fermo
qualsiasi cosa faccia
un piccolo pensiero si stacca da me
lo vedi trasparente
alzarsi sopra i tetti
sfruttare le correnti
per raggiungere te
e non ha bisogno di sapere
dove andare

Io faccio
la vita
di sempre
ma in ogni gesto metto il tuo ricordo
sorrido al mondo
aspettando un giorno
di riaverti accanto
e parlo
con te
ogni sera
e ti racconto che qui è primavera
che ho molta cura di me stesso
e quel che mi hai dato tu

Spesso mi fermo al mare
c'è ancora poca gente
non faccio quasi niente
mi siedo e resto lì
ma nel segreto di un silenzio
ti sto chiamando

Io guardo lontano
più forte
da qualche parte so che mi risponde
un tuo saluto
e il tuo ricordo si fa spina nel fianco
e parlo
con te
ogni sera
di piccoli progetti senza fretta
spalanco il cielo
è luna piena
e stasera vengo da te
Normalmente - Joe Barbieri

A veces me paro
haga lo que haga
un pequeño pensamiento se desprende de mí
lo ves transparente
alzarse sobre los tejados
aprovecharse de las corrientes
para llegar hasta ti
y no necesita saber
a dónde ir

Yo hago
la vida
de siempre
pero en cada gesto pongo tu recuerdo
sonrío al mundo
esperando un día
volver a tenerte a mi lado
y hablo
contigo
cada noche
y te cuento que aquí es primavera
que cuido mucho de mí
y de lo que tú me has dado

A menudo me paro junto al mar
aún hay poca gente
no hago casi nada
me siento y me quedo ahí
pero en el secreto de un silencio
te estoy llamando

Yo miro a lo lejos
más fuerte
de alguna parte sé que me responde
un saludo tuyo
y tu recuerdo se vuelve espina en mi costado
y hablo
contigo
cada noche
de pequeños proyectos sin prisa
abro el cielo de par en par
hay luna llena
y esta noche voy contigo [voy a buscarte]

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin