Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

America - Gianna Nannini

Traducida por "Kara Hidden" - Link



America - Gianna Nannini

Cercherò
mi sono sempre detta: cercherò
Troverai
mi hanno sempre detto: troverai

Per oggi sto con me, mi basto
nessuno mi vede
E allora accarezzo la mia solitudine
Ed ognuno ha il suo corpo a cui sa cosa chiedere
chiedere, chiedere, chiedere

Fammi sognare
lei si morde la bocca e si sente l'America
Fammi volare
lui allunga la mano e si tocca l'America
Fammi l'amore
forte, sempre più forte, come fosse l'America
Fammi l'amore
forte, sempre più forte, ed io sono l'America

E cercherai
mi hanno sempre detto: cercherai
E troverò
ora che ti accarezzo: troverò

Ma quanta fantasia ci vuole
per sentirsi in due
quando ognuno è da sempre nella sua solitudine
E regala il suo corpo ma non sa cosa chiedere
chiedere, chiedere, chiedere

Fammi volare
lei, le mai sui fianchi come fosse l'America
Fammi sognare
lui che scende e che sale e si sente l'America
Fammi l'amore
lei che pensa ad un altro e si inventa l'America
Fammi l'amore
forte, sempre più forte, ed io sono l'America
América - Gianna Nannini

Buscaré
me he dicho siempre: buscaré
Encontrarás
me han dicho siempre: encontrarás

Por hoy estoy conmigo, me basto yo
nadie me ve
Y entonces acaricio mi soledad
Y cada uno tiene su propio cuerpo al que sabe qué pedir
pedir, pedir, pedir

Hazme soñar
ella se muerde la boca y se siente América
Hazme volar
él alarga la mano y se toca la América
Hazme el amor
fuerte, siempre más fuerte, como si fuera América
Hazme el amor
fuerte, siempre más fuerte, y yo soy América

Y buscarás
me han dicho siempre: buscarás
Y encontraré
ahora que te acaricio: encontraré

Pero cuánta fantasía hace falta
para sentirse en dos
cuando cada uno está siempre en su soledad
Y regala su cuerpo pero no sabe qué pedir
pedir, pedir, pedir

Hazme volar
ella, las manos en las caderas como si fuese América
Hazme soñar
él que baja y que sube y se siente América
Hazme el amor
ella que piensa en otro y se inventa la América
Hazme el amor
fuerte, siempre más fuerte, y yo soy América

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin