Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Canterò per te - Pooh

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Canterò per te - Pooh

Stella di giorno, frutto d'inverno
io canterò per te
se ti senti un aliante che cade
strade d'aria avrai da me.
Segretamente sopra la gente
io canterò per te
per fermarti nel viso il sorriso
che ora c'è.

E canterò per te
forse hai bisogno solo di un sogno
ma io canterò per te.
Tu sei la bruciante fantasia
la corrente che porta via
confusione in mente, folla e follia.
Tu sei, fra la gente che non è
e io canterò per te in faccia al mondo.

Viola di Marte, sempre più forte
io canterò per te
come onda che viaggia alla spiaggia
le mie braccia avrai da me.
Con i tuoi occhi quasi mi tocchi
io canterò per te
per averti domani nel mondo
via con me.

E canterò per te
forse hai bisogno solo di un sogno
ma io canterò per te.
Tu sei la bruciante fantasia
la corrente che porta via
confusione in mente, folla e follia.
Tu sei, fra la gente che non è
e io canterò per te in faccia al mondo.

Non si può sbagliare, sei
l'altra parte del sole
sono pronto a farmi male con te
e via dalla gente che non è
e io canterò per te in faccia al mondo.
Cantaré para ti - Pooh

Estrella de día, fruto de invierno
yo cantaré para ti
si te sientes como un planeador que cae
carreteras de aire tendrás de mí.
En secreto sobre la gente
yo cantaré para ti
para detenerte en el rostro la sonrisa
que ahora hay.

Y cantaré para ti
tal vez necesitas sólo un sueño
pero yo cantaré para ti.
Tú eres la ardiente fantasía
la corriente que lleva lejos
confusión en la mente, muchedumbre y locura.
Tú eres, entre la gente que no es
y yo cantaré para ti de cara al mundo.

Violeta de Marte, cada vez más fuerte
yo cantaré para ti
cual ola que viaja a la playa
mis brazos tendrás de mí.
Con tus ojos casi me tocas
yo cantaré para ti
para tenerte mañana en el mundo
lejos conmigo.

Y cantaré para ti
tal vez necesitas sólo un sueño
pero yo cantaré para ti.
Tú eres la ardiente fantasía
la corriente que lleva lejos
confusión en la mente, muchedumbre y locura.
Tú eres, entre la gente que no es
y yo cantaré para ti de cara al mundo.

No hay equivocación, eres
la otra parte del sol
estoy dispuesto a hacerme daño contigo
y aléjate de la gente que no es
y yo cantaré para ti de cara al mundo.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin