Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Noi due nel mondo e nell'anima - Pooh

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Noi due nel mondo e nell'anima - Pooh

E io dovrei comprendere
se tu da un po' non mi vuoi
non avrei mai capito te
ma da capire cosa c'è?
Dovrei tornare a casa e poi
se il fiato ce la fa
parlarti del mio mondo
fuori dei miei pensieri
poi scoprire che vuoi dormire
che non mi senti più.
E io dovrei... ma spiegami
contro di me che cos'hai?
Come se io non fossi io
mi dici che te ne vai.
Son quello che respira piano
per non svegliare te
che nel silenzio
fu felice di aspettare
che il tuo gioco diventasse amore
che una donna diventassi tu.
Noi due nel mondo e nell'anima
la verità siamo noi
basta così e guardami
chi sono io tu lo sai.
Noi due nel mondo e nell'anima
e io dovrei comprendere
la verità siamo noi...
Noi due nel mondo e nell'anima
e io dovrei comprendere
la verità siamo noi...
Noi due nel mondo e nell'anima
la verità siamo noi...
Nosotros dos en el mundo y en el alma - Pooh

Y yo debería comprender
que tú desde hace tiempo ya no me quieres
nunca te habría entendido
¿pero qué hay que entender?
Debería volver a casa y luego
si me queda aliento
hablarte de mi mundo
fuera de mis pensamientos
luego descubrir que quieres dormir
que ya no me oyes.
Y yo debería... pero explícame
¿qué tienes contra mí?
como si yo no fuera yo
me dices que te vas.
Soy aquél que respira despacio
para no despertarte
que en el silencio
feliz estaba de esperar
que tu juego se volviera amor
que una mujer te volvieras tú.
Nosotros dos en el mundo y en el alma
la verdad somos nosotros
ya basta, mírame
quién soy yo tú lo sabes.
Nosotros dos en el mundo y en el alma
y yo debería comprender
la verdad somos nosotros...
Nosotros dos en el mundo y en el alma
y yo debería comprender
la verdad somos nosotros...
Nosotros dos en el mundo y en el alma
la verdad somos nosotros...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin