Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Anna - Lucio Battisti

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Anna - Lucio Battisti

Hai ragione anche tu
cosa voglio di più?
un lavoro io l'ho
una casa io l'ho
la mattina c'è chi
mi prepara il caffè
questo io lo so
e la sera c'è chi
non sa dir di no
cosa voglio di più?
hai ragione tu
cosa voglio di più?
cosa voglio?

Anna
Voglio Anna

Non hai mai visto un uomo piangere?
Apri bene gli occhi, sai,
perché tu ora lo vedrai
apri bene gli occhi, sai,
perché tu ora lo vedrai
se tu non hai mai visto un uomo piangere
guardami
guardami

Anna
Voglio Anna

Ho dormito lì
fra i capelli suoi
io insieme a lei
ero un uomo.
Quanti e quanti "sì"
ha gridato lei
quanti non lo sai
ero un uomo

Cosa sono ora io?
Cosa sono, mio Dio?
Resta poco di me
io che parlo con te
io che parlo con te di...

Anna
Anna
Voglio Anna
Voglio Anna...
Ana - Lucio Battisti

Tienes razón tú también
¿qué más quiero?
un trabajo lo tengo
una casa la tengo
por la mañana hay quien
me prepara el café
eso ya lo sé
y por la noche hay quien
no sabe decir que no
¿qué más quiero?
tienes razón tú
¿qué más quiero?
¿qué quiero?

Ana
Quiero a Ana

¿No has visto nunca a un hombre llorar?
Abre bien los ojos, sabes,
porque tú ahora lo verás
abre bien los ojos, sabes,
porque tú ahora lo verás
si no has visto nunca a un hombre llorar
mírame
mírame

Ana
Quiero a Ana

Dormí allí
entre sus cabellos
yo junto a ella
era un hombre.
Cuántos y cuántos "sí"
ha gritado ella
cuántos no lo sabes
yo era un hombre

¿Qué soy yo ahora?
¿Qué soy, Dios mío?
Queda poco de mí
yo que hablo contigo
yo que hablo contigo de...

Ana
Ana
Quiero a Ana
Quiero a Ana...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin