Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Tu si' 'na cosa grande - Modugno, Vanoni

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Tu si' 'na cosa grande - Domenico Modugno, Ornella
Vanoni


Tu si' 'na cosa grande pe'mme
'na cosa ca me fa nnammura'
'na cosa ca si tu guarde a mme
ne moro accussi' guardanno a te

Vurria sape' 'na cosa da te
pecche' quann'io te guardo accussi'
si pure tu te siente muri'
nun m'o' dici?
e nun m'o' fai capi'
ma pecche'?

E dillo 'na vota sola
si pure tu stai tremanno
dillo ca me vuo' bene
comm'io, comm'io
comm'io voglio bene a te

Tu si' 'na cosa grande pe'mme'
'na cosa ca tu stessa nun sai
'na cosa ca nun aggio avuto mai
nu bene accussi' accussi' grande

E dillo 'na vota sola
si pure tu stai tremanno
dillo ca me vuo'bene
comm'io, comm'io
comm'io voglio bene a te

Tu si' 'na cosa grande pe'mme
'na cosa ca tu stessa nun sai
'na cosa ca nun aggio avuto mai
nu bene accussi' accussi' grande
accussi' grande
accussi' grande
Tú eres una cosa grande - Domenico Modugno, Ornella
Vanoni


Tú eres una cosa grande para mí
una cosa que me hace enamorarme
una cosa que si tú me miras
me muero así mirándote a ti

Quisiera saber una cosa de ti
¿por qué cuando yo te miro así
si también tú te sientes morir
no me lo dices?
y no me lo das a entender
¿pero por qué?

Y dilo de una vez por todas
si también tú estás temblando
dilo que me quieres
como yo, como yo
como yo te quiero a ti

Tú eres una cosa grande para mí
una cosa que ni tú misma sabes
una cosa que no he tenido nunca
un amor tan tan grande

Y dilo de una vez por todas
si también tú estás temblando
dilo que me quieres
como yo, como yo
como yo te quiero a ti

Tú eres una cosa grande para mí
una cosa que ni tú misma sabes
una cosa que no he tenido nunca
un amor tan tan grande
tan grande
tan grande

1 comentarios:

Unknown dijo...

Belleza. Cosa única. NAPOLES. TU SI NA COSSA GRANDE PE'MME

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin