Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

L'importante è finire - Mina

Traducida por "Kara Hidden" - Link



L'importante è finire - Mina Mazzini

Adesso arriva lui, apre piano la porta
poi si butta sul letto e poi e poi
ad un tratto io sento afferrarmi le mani
le mie gambe tremare e poi e poi e poi e poi
spegne adagio la luce, la sua bocca sul collo
ha il respiro un po' caldo,
ho deciso: lo mollo
ma non so se poi farlo o lasciarlo soffrire
l'importante è... è finire.

Adesso volta la faccia, questa è l'ultima volta
che lo lascio morire e poi e poi
ha talento da grande lui nel fare l'amore
sa pigliare il mio cuore e poi e poi e poi e poi
ha il volto sconvolto, io gli dico "ti amo"
ricomincia da capo, è violento il respiro
io non so se restare o rifarlo morire
l'importante è... è finire.
Lo importante es acabar - Mina Mazzini

Ahora llega él, abre despacio la puerta
luego se tira en la cama y luego y luego
de repente yo siento que me agarra de las manos
mis piernas temblar y luego y luego y luego y luego
apaga despacio la luz, su boca sobre mi cuello
tiene la respiración algo caliente,
lo he decidido: le dejo
pero luego no sé si hacerlo o dejarle sufrir
lo importante es... es acabar.

Ahora vuelve la cara, ésta es la última vez
que le dejo morir y luego y luego
tiene talento del bueno en hacer el amor
sabe atrapar mi corazón y luego y luego y luego y luego
tiene el rostro trastornado, yo le digo "te amo"
vuelve a empezar desde el principio, es violenta la respiración
yo no sé si quedarme o volver a hacerle morir
lo importante es... es acabar.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin