Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Scusa ma ti voglio sposare - Sugarfree

Traducida por "Kara Hidden" - Link


Scusa ma ti voglio sposare - Sugarfree

Strani giorni, strani sguardi
dimmi tu chi sei
io che cerco di capirmi
e tu sai già quello che vuoi
sembra facile

Mani che incontrano mani
labbra che sfiorano i seni
sento il respiro più forte e mi accorgo
che è qui tutto ciò che vorrei
lacrime come diamanti
perse tra mille correnti
spengo la luce, t'accendi
lo sento, lo senti
ed è quello che vuoi

Prova ad inventare insieme a me
una vita un pò speciale
Prova ad ascoltare, amore
scusa ma ti voglio sposare

Così fragili i tuoi passi
dritti verso me
io che tremo se mi abbracci
e in fondo è tutto quello che c'è

Mani che incontrano mani
labbra che sfiorano i seni
sento il respiro più forte e mi accorgo
che è qui tutto ciò che vorrei
lacrime come diamanti
perse tra mille correnti
spengo la luce, mi accendo
ti accendi, lo sento
ed è quello che vuoi

Prova ad inventare insieme a me
una vita un po' speciale
Prova ad ascoltare, amore
scusa ma ti voglio sposare

Prova ad inventare insieme a me
una vita un po'speciale
Prova a immaginare, amore
scusa se ti voglio sposare

Prova ad inventare insieme a me
Prova ad ascoltare
Scusa, amore, ma ti voglio sposare
Perdona pero quiero casarme contigo - Sugarfree

Extraños días, extrañas miradas
dime tú quién eres
yo que trato de entenderme
y tú que ya sabes lo que quieres
parece fácil

Manos que encuentran manos
labios que rozan los senos
siento que la respiración se hace más fuerte y me doy cuenta
de que está aquí todo lo que desearía
lágrimas como diamantes
perdidas entre mil corrientes
apago la luz, te enciendes
lo siento, lo sientes
y es lo que quieres

Intenta inventar junto a mí
una vida un poco especial
Intenta escuchar, amor
perdona pero quiero casarme contigo

Tan frágiles tus pasos
derechos hacia mí
yo que tiemblo si me abrazas
y en el fondo es todo lo que hay

Manos que encuentran manos
labios que rozan los senos
siento que la respiración se hace más fuerte y me doy cuenta
de que está aquí todo lo que desearía
lágrimas como diamantes
perdidas entre mil corrientes
apago la luz, me enciendo
te enciendes, lo siento
y es lo que quieres

Intenta inventar junto a mí
una vida un poco especial
Intenta escuchar, amor
perdona pero quiero casarme contigo.

Intenta inventar junto a mí
una vida un poco especial
Intenta imaginar, amor
perdona si quiero casarme contigo

Intenta inventar junto a mí
Intenta escuchar
Perdona, amor, pero quiero casarme contigo

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin