Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Ossigeno - Raf

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Ossigeno - Raf

Oh mio angelo,
il tuo sguardo bastò a cambiare i giorni miei
e in quell'attimo il tempo scappò,
e di noi si è scordato ormai.
Ma la vita è bella perché è imprevedibile,
lasciati portare, lei sa.
Prendere la vita com'è, com'è difficile
c'è una sola certezza in me.

È per te, per te, perdutamente,
che farei dell'impossibile, e dei sogni la realtà,
e dei miei pensieri sei tu il punto fermo,
sei nel cuore oppio, fuoco e ossigeno.

Questo amore piegò odio ed invidia
perché è inviolabile,
e con occhi chiusi, siamo in volo senza più ferirsi
non scendiamo se non vuoi
E se sto sognando vi prego non svegliatemi,
questa è la mia vita, e voglio dirti che...

È per te, per te, perdutamente
e del tutto follemente
il mio mondo è per te.
Sei nei miei pensieri, e nei desideri
come nel DNA.
Quando tu non ci sei
sei nell'aria che respiro,
sei nel cuore oro, luce e ossigeno.
Oxígeno - Raf

Oh ángel mío,
tu mirada bastó para que cambiaran mis días
y en ese instante el tiempo escapó,
y de nosotros desde entonces se ha olvidado.
Pero la vida es bella porque es imprevisible,
déjate llevar, ella sabe [lo que hace].
Aceptar la vida como es, qué difícil es
hay una sola certeza dentro de mí.

Es por ti, por ti, perdidamente,
que haría lo imposible, y de los sueños la realidad,
y de mis pensamientos eres tú el punto fijo,
eres en el corazón opio, fuego y oxígeno.

Este amor doblegó odio y envidia
porque es inviolable,
y con los ojos cerrados, volamos sin herirnos ya más
no bajamos si no quieres
Y si estoy soñando, os lo ruego, no me despertéis,
ésta es mi vida, y quiero decirte que...

Es por ti, por ti, perdidamente,
y del todo locamente
que mi mundo es para ti.
Estás en mis pensamientos, y en los deseos
como en el ADN.
Cuando tú no estás
estás en el aire que respiro,
eres en el corazón oro, luz y oxígeno.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin