Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Ogni volta - Vasco Rossi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Ogni volta - Vasco Rossi

E ogni volta che viene giorno
ogni volta che ritorno
ogni volta che cammino
e mi sembra di averti vicino
ogni volta che mi guardo intorno
ogni volta che non me ne accorgo
ogni volta che viene giorno.

E ogni volta che mi sveglio
ogni volta che mi sbaglio
ogni volta che sono sicuro
e ogni volta che mi sembra solo
ogni volta che mi viene in mente
qualche cosa che non c'entra niente
ogni volta...

E ogni volta che non sono coerente
e ogni volta che non è importante
ogni volta che qualcuno si preoccupa per me
ogni volta che non c'è
proprio quanto la stavo cercando
ogni volta...
ogni volta quando...

E ogni volta torna sera e la paura...
e ogni volta torna sera e la paura...

E ogni volta che non c'entro
ogni volta che non sono stato
ogni volta che non guardo in faccia a niente
e ogni volta che dopo piango
ogni volta che rimango
con la testa tra le mani
e rimando tutto a domani...
Cada vez - Vasco Rossi

Y cada vez que se hace de día
cada vez que regreso
cada vez que camino
y me parece tenerte cerca
cada vez que me miro alrededor
cada vez que no me doy cuenta
cada vez que se hace de día.

Y cada vez que me despierto
cada vez que me equivoco
cada vez que estoy seguro
y cada vez que sólo me lo parece
cada vez que se me ocurre
algo que no tiene nada que ver
cada vez...

Y cada vez que no soy coherente
y cada vez que no es importante
cada vez que alguien se preocupa por mí
cada vez que no está
justo cuando la estaba buscando
cada vez...
cada vez cuando...

Y cada vez vuelve la noche y el miedo...
y cada vez vuelve la noche y el miedo...

Y cada vez que no pinto nada
cada vez que no he estado
cada vez que no miro a nada a la cara
y cada vez que después lloro
cada vez que me quedo
con la cabeza entre las manos
y lo dejo todo para mañana...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa canción para un corazón enamorado 💘

Betzabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betzabeth dijo...

♡♡♡♡ Una canzone d'amore infinito. Simone Martelli ♡♡♡♡

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin