Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

I treni di Tozeur - Alice, Battiato

Traducida por "Kara Hidden" - Link



I treni di Tozeur - Alice e Franco Battiato

Nei villaggi di frontiera guardano passare i treni
Le strade deserte di Tozeur
Da una casa lontana, tua madre mi vede
Si ricorda di me, delle mie abitudini
E per un istante ritorna la voglia di vivere a un'altra velocità
Passano ancora lenti i treni per Tozeur
Nelle chiese abbandonate si preparano rifugi
E nuove astronavi per viaggi interstellari
In una vecchia miniera, distese di sale
E un ricordo di me, come un incantesimo
E per un istante ritorna la voglia di vivere a un'altra velocità
Passano ancora lenti i treni per Tozeur
Nei villaggi di frontiera guardano passare i treni per Tozeur
Los trenes de Tozeur - Alice y Franco Battiato

En los pueblos fronterizos miran pasar los trenes
Las calles desiertas de Tozeur
Desde una casa lejana, tu madre me observa
Se acuerda de mí, de mis costumbres
Y por un instante retorna el anhelo de vivir a otra velocidad
Pasan aún lentos los trenes para Tozeur
En las iglesias abandonadas se preparan refugios
Y nuevas naves para viajes interestelares
En una vieja mina, tramos de sal
Y un recuerdo de mí, como un encantamiento
Y por un instante retorna el anhelo de vivir a otra velocidad
Pasan aún lentos los trenes para Tozeur
En los pueblos fronterizos miran pasar los trenes para Tozeur

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin