Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Il paradiso - Nina Zilli

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Il paradiso - Nina Zilli

Com'è che se mi sfiori saltano le rego?
Pugno nello stomaco
Like a Lion in Zion I stand

Com'è che sembri verde
come l'erba che ho da me?
Non c'è più neanche rum
Manca aria per restare qui

Chiedo un'ora sola, lo sai,
per darmi il sorriso che vorrei
L'amore non basta mai
Amore, non basti mai

Così
Meglio che lasciamo tutto così
Quando trovi il paradiso poi puoi
morire se vuoi
perché non ti spaventa più

Vorrei che ritornasse ieri
e non finisse mai mai mai mai
Unico momento che valga la pena di vivere

Chiedo un'ora sola, lo sai,
per darmi il sorriso che vorrei
L'amore non basta mai
Amore, non basti mai

Così
Meglio che lasciamo tutto così
Quando trovi il paradiso poi puoi
morire se vuoi
perché non ti spaventa più
El paraíso - Nina Zilli

¿Cómo es que si me rozas saltan las reglas?
Puñetazo en el estómago
Like a Lion in Zion I stand

¿Cómo es que pareces verde
como la hierba que tengo en mi casa?
Ya no hay ni siquiera ron
Falta aire para quedarse aquí

Pido una sola hora, lo sabes
para que me des la sonrisa que desearía
El amor nunca es suficiente
Amor, nunca eres suficiente

Así
Mejor que lo dejemos todo así
Cuando encuentras el paraíso después puedes
morir si quieres
porque ya no te da miedo

Quisiera que volviera a ser ayer
y no se terminara nunca nunca nunca nunca
Único momento que valga la pena vivir

Pido una sola hora, lo sabes
para que me des la sonrisa que desearía
El amor nunca es suficiente
Amor, nunca eres suficiente

Así
Mejor que lo dejemos todo así
Cuando encuentras el paraíso después puedes
morir si quieres
porque ya no te da miedo

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin