Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Strano il mio destino - Giorgia

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Strano il mio destino - Giorgia

Strano il mio destino
che mi porta qui
a un passo dal tuo cuore
senza arrivare mai,
chiusa nel silenzio
sono andata via,
via dagli occhi, dalle mani, da te.

Che donna sarò
se non sei con me
e se ti amerò
ancora e di più.

Strano il mio destino
mi sorprende qui
qui ferma a non capire
dove voglio andare,
se tutto quell'amore
io l'ho soffiato via,
ma fa male non pensare a te.

Che donna sarò
se non sei con me
e se ti amerò
ancora e di più.

Io non ti perderò
oltre il tempo e le distanze andrò
più vicino a te
volando al amore,
gli parlerò di me
e resterò
per non lasciarti più,
per non lasciarti più.

È chiaro il mio destino,
mi riporta qui
a un passo dal tuo cuore
io ti raggiungerò,
proverò a gridare
e forse sentirai
la mia voce che ti chiama se vuoi.

Che donna sarò
se non sei con me
e se ti amerò
ancora e di più.

Io non ti perderò
oltre il tempo e le distanze andrò
più vicino a te
volando al cuore,
gli parlerò di me
e resterò
per non lasciarti più,
per non lasciarti più,
per non lasciarti più,
per non lasciarti più.
Extraño mi destino - Giorgia

Extraño mi destino
que me trae aquí
a un paso de tu corazón
sin llegar nunca,
encerrada en el silencio
me he marchado,
lejos de los ojos, de las manos, de ti.

Qué mujer seré
si no estás conmigo
y si te amaré
aún y más.

Extraño mi destino
me sorprende aquí
aquí parada sin entender
dónde quiero ir,
si todo ese amor
yo lo he soplado lejos,
pero duele no pensar en ti.

Qué mujer seré
si no estás conmigo
y si te amaré
aún y más.

Yo no te perderé
más allá del tiempo y las distancias iré
más cerca de ti
volando al amor,
le hablaré de mí
y me quedaré
para no dejarte más,
para no dejarte más.

Es claro mi destino,
me trae de vuelta aquí
a un paso de tu corazón
yo te alcanzaré,
intentaré gritar
y quizás oirás
mi voz que te llama si quieres.

Qué mujer seré
si no estás conmigo
y si te amaré
aún y más.

Yo no te perderé
más allá del tiempo y las distancias iré
más cerca de ti
volando al corazón,
le hablaré de mí
y me quedaré
para no dejarte más,
para no dejarte más,
para no dejarte más,
para no dejarte más.

1 comentarios:

Carles Guardia dijo...

Una veu,un timbre i un registre amb uns girs que l.hi donen molta intensitat a la canço.sencillament.....espectacular...bravo Giorgia

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin