Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

E... - Vasco Rossi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



E... - Vasco Rossi

E...
Vuoi da bere?
Vieni qui
Tu per me
Te lo dico sottovoce
Amo te
come non ho fatto in fondo
con nessuna.
Resta qui un secondo

E...
Se hai bisogno
e non mi trovi
cercami in un sogno, amo te,
quella che non chiede mai,
non se la prende
se poi non l'ascolto.

E... uo... e....
Sei un piccolo fiore per me
e l'odore che hai
mi ricorda qualcosa,
va bè...
non sono fedele mai,
forse lo so.

E...
Quando sento
il tuo piacere che si muove lento
ho un brivido,
tutte le volte che il tuo cuore
batte con il mio
poi nasce il sole...

E... uo... e....
Ho un pensiero che parla di te:
tutto muore ma tu
sei la cosa più cara che ho
e se mordo una fragola
mordo anche te.

Uo... E...
Sei un piccolo fiore per me
e l'odore che hai
mi ricorda qualcosa,
va bè...
non sono fedele mai,
ora lo so.
Y... - Vasco Rossi

Y...
¿Quieres algo para beber?
Ven aquí
Tú para mí
Te lo digo en voz baja
Te amo a ti
como en el fondo nunca he amado
a ninguna.
Quédate aquí un segundo

Y...
Si me necesitas
y no me encuentras
búscame en un sueño, te amo a ti,
la que no pide nunca,
no se enfada
si luego no la escucho.

Y... uo... y....
Eres una pequeña flor para mí
y el olor que tienes
me recuerda algo,
bueno...
nunca soy fiel,
quizás lo sé.

Y...
Cuando siento
tu placer moviéndose lentamente
siento un escalofrío,
todas las veces que tu corazón
late con el mío
luego nace el sol...

Y... uo... y....
Tengo un pensamiento que habla de ti:
todo muere pero tú
eres lo más valioso que tengo
y si muerdo una fresa
te muerdo a ti también.

Uo... Y...
Eres una pequeña flor para mí
y el olor que tienes
me recuerda algo,
bueno...
nunca soy fiel,
ahora lo sé.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin