Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Ancora ancora ancora - Mina

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Ancora ancora ancora - Mina Mazzini

Se vuoi andare ti capisco,
se mi lasci ti tradisco, sì...
ma se dormo sul tuo petto
di amarti io non smetto, no.

Tu stupendo sei in amore,
sensuale sul mio cuore, sì...
se poi strappo un tuo lamento
è importante questo mio momento
perché
io ti chiedo ancora
il tuo corpo ancora
le tue braccia ancora
di abbracciarmi ancora
di amarmi ancora
di pigliarmi ancora
farmi morire ancora
perché ti amo ancora...

Confusione la tua mente
quando ama completamente, sì...
con le sue percezioni
mette a punto le mie inclinazioni
perché
io ti chiedo ancora
la tua bocca ancora
le tue mani ancora
sul mio collo ancora
di restare ancora
consumarmi ancora
perché ti amo ancora
ancora ancora ancora
ancora, sì...
Aún aún aún - Mina Mazzini

Si quieres irte te entiendo,
si me dejas te traiciono, sí...
pero si duermo sobre tu pecho
de amarte no dejo, no.

Tú eres estupendo en el amor,
sensual en mi corazón, sí...
si luego arranco un lamento tuyo
es importante este momento mío
porque
yo te pido más
más de tu cuerpo
más de tus brazos
que me sigas abrazando
que me sigas amando
que me sigas pellizcando
que me sigas haciendo morir
porque aún te amo...

Confusión [es] tu mente
cuando ama completamente, sí...
con sus percepciones
pone a punto mis predisposiciones
porque
yo te pido más
más de tu boca
más de tus manos
aún sobre mi cuello
que te quedes un poco más
que me sigas consumiendo
porque aún te amo
aún aún aún
aún, sí...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin