Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Che fantastica storia è la vita - Venditti

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Che fantastica storia è la vita - Antonello Venditti

Mi chiamo Antonio e faccio il cantautore,
e mio padre e mia madre mi volevano dottore,
ho sfidato il destino per la prima canzone,
ho lasciato gli amici, ho perduto l'amore.
E quando penso che sia finita,
è proprio allora che comincia la salita.

Che fantastica storia è la vita.

Mi chiamo Laura e sono laureata,
dopo mille concorsi faccio l'impiegata,
e mio padre e mia madre, una sola pensione,
fanno crescere Luca, il mio unico amore.
A volte penso che sia finita,
ma è proprio allora che comincia la salita.

Che fantastica storia è la vita.
Che fantastica storia è la vita.
E quando pensi che sia finita,
è proprio allora che comincia la salita.
Che fantastica storia è la vita.

Mi chiamano Gesù e faccio il pescatore,
e del mare e del pesce sento ancora l'odore,
di mio Padre e mia Madre, su questa Croce,
nelle notti d'estate, sento ancora la voce.
E quando penso che sia finita,
è proprio allora che comincia la salita.

Che fantastica storia è la vita.
Che fantastica storia è la vita.

Mi chiamo Aicha, come una canzone,
sono la quarta di tremila persone,
su questo scoglio di buona speranza,
scelgo la vita, l'unica salva.
E quando penso che sia finita,
è proprio adesso che comincia la salita.

Che fantastica storia è la vita.
Che fantastica storia è la vita.
Qué historia tan fantástica es la vida - Antonello Venditti

Me llamo Antonio y soy cantautor,
y mi padre y mi madre querían que fuera médico,
he desafiado al destino por la primera canción,
he dejado a los amigos, he perdido el amor.
Y cuando pienso que ya se ha terminado,
es justo entonces cuando empieza la subida [cuesta arriba].

Qué historia tan fantástica es la vida.

Me llamo Laura y soy graduada,
después de mil concursos [convocatorias] soy una empleada,
y mi padre y mi madre, una única pensión,
hacen que Luca crezca, mi único amor.
A veces pienso que ya se ha terminado,
pero es justo entonces cuando empieza la subida [cuesta arriba].

Qué historia tan fantástica es la vida.
Qué historia tan fantástica es la vida.
Y cuando piensas que ya se ha terminado,
es justo entonces cuando empieza la subida [cuesta arriba].
Qué historia tan fantástica es la vida.

Me llaman Jesús y soy pescador,
y del mar y del pescado aún siento el olor,
de mi Padre y mi Madre, sobre esta Cruz,
en las noches de verano, aún oigo la voz.
Y cuando pienso que ya se ha terminado,
es justo entonces cuando empieza la subida [cuesta arriba].

Qué historia tan fantástica es la vida.
Qué historia tan fantástica es la vida.

Me llamo Aicha, como una canción,
soy la cuarta de tres mil personas,
sobre este escollo de buena esperanza,
elijo la vida, la única salvada.
Y cuando pienso que ya se ha terminado,
es justo ahora cuando empieza la subida [cuesta arriba].

Qué historia tan fantástica es la vida.
Qué historia tan fantástica es la vida.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin