Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Stasera mi butto - Rocky Roberts

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Stasera mi butto - Rocky Roberts

Stasera mi butto,
stasera mi butto,
mi butto con te.
E faccio di tutto,
e faccio di tutto
per stare con te.

Quante volte io credevo che...
e invece no, e invece no.
Tu guardavi tutti meno me
e io credevo invece che...

Ho deciso che mi butterò
e qualche cosa combinerò.
Questa volta non ci sono "se",
fermi tutti, adesso tocca a me.

Stasera mi butto,
stasera mi butto,
mi butto con te.
E faccio di tutto,
e faccio di tutto
per stare con te.

Se per caso tu non credi che...
e invece sì, e invece sì.
Dal momento che mi vedi qui,
mi sembra chiaro e invece sì.

Ho deciso che mi butterò,
ma devi fare qualcosa anche tu.
Questa volta non ci sono "se",
io non ballo, adesso tocca a te.

Stasera mi butto,
stasera mi butto,
mi butto con te.
E faccio di tutto,
e faccio di tutto
per stare con te.

Adesso tocca a te,
adesso tocca a te,
adesso tocca a te!!!
Esta noche me lanzo - Rocky Roberts

Esta noche me lanzo,
esta noche me lanzo,
me lanzo contigo.
Y hago de todo,
y hago de todo
para estar contigo.

Cuántas veces yo creía que...
y en cambio no, y en cambio no.
Tú mirabas a todos menos a mí
y yo creía en cambio que...

He decidido que me lanzaré
y algo me inventaré [planearé]
Esta vez no hay "si",
quietos todos, ahora me toca a mí.

Esta noche me lanzo,
esta noche me lanzo,
me lanzo contigo.
Y hago de todo,
y hago de todo
para estar contigo.

Si por casualidad tú no crees que...
y en cambio sí, y en cambio sí.
Desde el momento en que me ves aquí,
me parece claro y en cambio sí.

He decidido que me lanzaré,
pero tienes que hacer algo tú también.
Esta vez no hay "si",
yo no bailo, ahora te toca a ti.

Esta noche me lanzo,
esta noche me lanzo,
me lanzo contigo.
Y hago de todo,
y hago de todo
para estar contigo.

Ahora te toca a ti,
ahora te toca a ti,
¡¡¡ahora te toca a ti!!!

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin