Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Calore - Emma Marrone

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Calore - Emma Marrone

Voglio vedere cosa succede
se molli la presa e mi lasci cadere.
Voglio capire cosa sarebbe,
oltre le nuvole quando si cade.
Voglio calore sulla mia pelle,
voglio le fiamme, voglio scintille.
E poi sparire senza fare rumore,
solo il tempo di capire quanto è grande il mio amore.
Ora spegni la luce e vieni a dormire,
che la notte è più breve se restiamo insieme.
Voglio calore sulla mia pelle,
voglio le fiamme, voglio scintille.
Voglio calore sulla mia pelle,
voglio la luna,
voglio anche le stelle, voglio anche le stelle.
Voglio calore sulla mia pelle,
voglio le fiamme, voglio scintille,
Voglio calore sulla mia pelle,
voglio la luna,
voglio anche le stelle, voglio anche le stelle.
Calor - Emma Marrone

Quiero ver qué pasa
si liberas la presa y me dejas caer.
Quiero entender cómo sería
más allá de las nubes cuando se cae.
Quiero calor en mi piel,
quiero las llamas, quiero chispas.
Y luego desaparecer sin hacer ruido,
sólo el tiempo para entender lo grande que es mi amor.
Ahora apaga la luz y ven a la cama [a dormir],
que la noche es más corta si nos quedamos juntos.
Quiero calor en mi piel,
quiero las llamas, quiero chispas.
Quiero calor en mi piel,
quiero la luna,
quiero las estrellas también, quiero las estrellas también.
Quiero calor en mi piel,
quiero las llamas, quiero chispas,
Quiero calor en mi piel,
quiero la luna,
quiero las estrellas también, quiero las estrellas también.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin