Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Uno per tutte - Renis, Pericoli

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Uno per tutte - Tony Renis, Emilio Pericoli

Sei quasi fatta per me,
dipinta per me...
Claudia,
però confesso che tu
mi piaci di più...
Micia.
Di tutte, tutto mi va, u-ulla-lalla...
sempre!
Non so decidermi mai,
mi trovo perciò nei guai.

Vi penso e vedo cieli senza nuvole
e mille mandolini mi accarezzano,
poi apro gli occhi e allor mi accorgo che
non c'è, non c'è nessuna accanto a me.

Innamorato di te, desidero te...
Laura,
non sono bello però che colpa ne ho...
Giulia.
Ho sulla bocca per voi u-ulla-lalla...
baci!
Ed io li dedico a chi
per prima dirà di sì.

Ho sulla bocca per voi u-ulla-lalla...
baci!
Ed io li dedico a chi
per prima dirà di sì.

Ed io li dedico a chi
per prima dirà di sì.
Uno para todas - Tony Renis, Emilio Pericoli

Estás casi hecha para mí,
pintada para mí...
Claudia,
pero confieso que tú
me gustas más...
Micia.
De todas, todo me gusta, u-ulla-lalla...
¡siempre!
Nunca sé decidirme,
me encuentro por ello metido en líos.

Pienso en vosotras y veo cielos sin nubes
y mil mandolinas me acarician,
después abro los ojos y entonces me doy cuenta de que
no hay, no hay ninguna a mi lado.

Enamorado de ti, te deseo...
Laura,
no soy guapo pero qué culpa tengo...
Giulia.
Tengo en la boca para vosotras u-ulla-lalla...
¡besos!
Y yo se los dedico a quien
diga primero que sí.

Tengo en la boca para vosotras u-ulla-lalla...
¡besos!
Y yo se los dedico a quien
diga primero que sí.

Y yo se los dedico a quien
diga primero que sí.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin