Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Scende la pioggia - Morandi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Scende la pioggia - Gianni Morandi

Tu nel tuo letto caldo,
io per la strada al freddo,
ma non è questo che mi fa triste.
Qui fuori dai tuoi sogni
l'amore sta morendo,
ognuno pensa solo a se stesso.

Scende la pioggia, ma che fa,
crolla il mondo addosso a me,
per amore sto morendo.
Amo la vita più che mai,
appartiene solo a me,
voglio viverla per questo.

E basta con i sogni,
ora sei tu che dormi,
ora il dolore io non conosco.
Quello che mi dispiace
è quel che imparo adesso,
ognuno pensa solo a se stesso.

Scende la pioggia, ma che fa,
crolla il mondo addosso a me,
per amore sto morendo.
Amo la vita più che mai,
appartiene solo a me,
voglio viverla per questo.

Scende la pioggia, ma che fa...
Amo la vita più che mai...
Cae la lluvia - Gianni Morandi

Tú en tu cama caliente,
yo por la calle al frío,
pero no es esto lo que me pone triste.
Aquí fuera de tus sueños
el amor está muriendo,
cada uno piensa sólo en sí mismo.

Cae la lluvia, pero qué importa,
se me viene el mundo encima,
por amor estoy muriendo.
Amo la vida más que nunca,
me pertenece sólo a mí,
quiero vivirla por esto.

Y basta con los sueños,
ahora eres tú quien duerme,
ahora el dolor yo no lo conozco.
Lo que me disgusta
es lo que ahora aprendo,
cada uno piensa sólo en sí mismo.

Cae la lluvia, pero qué importa,
se me viene el mundo encima,
por amor estoy muriendo.
Amo la vida más que nunca,
me pertenece sólo a mí,
quiero vivirla por esto.

Cae la lluvia, pero qué importa...
Amo la vida más que nunca...



Cover italiana di "Elenore" dei Turtles. Autori: Migliacci, Barbata, Kaylan, Nichol, Pons e Volman (1968)

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin