Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Sapore di sale - Gino Paoli

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Sapore di sale - Gino Paoli

Sapore di sale, sapore di mare
che hai sulla pelle, che hai sulle labbra,
quando esci dall'acqua e ti vieni a sdraiare
vicino a me, vicino a me.

Sapore di sale, sapore di mare,
un gusto un po' amaro di cose perdute,
di cose lasciate lontano da noi
dove il mondo è diverso, diverso da qui.

Il tempo è nei giorni che passano pigri
e lasciano in bocca il gusto del sale,
ti butti nell'acqua e mi lasci a guardarti
e rimango da solo nella sabbia e nel sol.

Poi torni vicino e ti lasci cadere,
così nella sabbia e nelle mie braccia,
e mentre ti bacio, sapore di sale,
sapore di mare, sapore di te.
Sabor a sal - Gino Paoli

Sabor a sal, sabor a mar
que tienes sobre la piel, que tienes sobre los labios,
cuando sales del agua y te vienes a tumbar
cerca de mí, cerca de mí.

Sabor a sal, sabor a mar,
un sabor un poco amargo de cosas perdidas,
de cosas dejadas lejos de nosotros
donde el mundo es diferente, diferente de aquí.

El tiempo está en los días que pasan perezosos
y dejan en la boca el sabor de la sal,
te tiras al agua y me dejas mirándote
y me quedo solo en la arena y en el sol.

Luego vuelves cerca de mí y te dejas caer,
así en la arena y en mis brazos,
y mientras te beso, sabor a sal,
sabor a mar, sabor a ti.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin