Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Romantica - Dallara, Rascel

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Romantica - Tony Dallara, Renato Rascel

Bambina bella,
sono l'ultimo poeta
che si ispira di una stella.
Bambina mia,
sono l'ultimo inguaribile,
malato di poesia,
e voglio bene a te,
perché sei come me... romantica...

Tu sei romantica,
amarti è un po' rivivere,
nella semplicità, nell' irrealtà
di un'altra età.
Tu sei romantica,
amica delle nuvole,
che cercano lassù un po' di sol
come fai tu.

Tu sei la musica
che ispira l'anima,
sei tu il mio angolo
di paradiso per me.
Ed io che accanto a te
son ritornato a vivere,
a te confiderò,
affiderò i sogni miei,
perché romantica tu sei.

Tu sei la musica
che ispira l'anima,
sei tu il mio angolo
di paradiso per me.

Tu sei romantica,
amica delle nuvole,
a te confiderò,
affiderò i sogni miei,
perché romantica tu sei.
Romántica - Tony Dallara, Renato Rascel

Niña guapa,
soy el último poeta
que se inspira en una estrella.
Niña mía,
soy el último incurable,
enfermo de poesía,
y te quiero,
porque eres como yo... romántica...

Tú eres romántica,
amarte es un poco como revivir,
en la sencillez, en la irrealidad
de otra edad.
Tú eres romántica,
amiga de las nubes,
que buscan allá arriba un poco de sol
como haces tú.

Tú eres la música
que inspira el alma,
eres tú mi rincón
de paraíso para mí.
Y yo que junto a ti
he vuelto a vivir,
a ti confiaré,
entregaré mis sueños,
porque romántica tú eres.

Tú eres la música
que inspira el alma,
eres tú mi rincón
de paraíso para mí.

Tú eres romántica,
amiga de las nubes,
a ti confiaré,
entregaré mis sueños,
porque romántica tú eres.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin