Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Il bosco delle fragole - Tricarico

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Il bosco delle fragole - Francesco Tricarico

Tra di noi chi paga sono solo io
e del resto non fa nulla,
forse forse erano meglio le fragole,
tu ti eri solo perso perso perso.

Sono bello, sono bellissimo,
sono bravo, sono bravissimo,
sono solo, sono solissimo,
però poi mi sono dato un limite,
non ho spinto più sulle favole,
son rimasto solo senza alibi
e ho sognato un bosco senza fragole
e son caduto su di te.

Pene dell'inferno per me,
non voglio pene senza fine per te,
ma solo bene e certezze per te,
non ho, non è, non ha, non ho.

Sono cane, cane canissimo,
sono furbo, furbo furbissimo,
sono solo, solo solissimo,
però poi mi sono dato un alibi,
la paura, paura di vivere,
non posso star solo senza vincere,
perchè morir senza le fragole,
e son caduto su di me...
delusa?

Pene dell'inferno per me,
non voglio pene senza fine per te,
ma solo bene e certezze per te,
non ho, non è, non ha, non ho...

Pene dell'inferno per me,
non voglio pene senza fine per te,
ma solo bene e certezze per te,
non ho, non è, non ha, non ho.

Non è, non è, non è, non è, non è che non ti capisca,
però, però, non ho tempo,
domani, domani, domani, domani, domani,
domani chi sa?

Pene dell'inferno per me,
non voglio pene senza fine per te,
ma solo bene e certezze per te,
non ho, non è, non ha, non ho.

Pene dell'inferno per me,
non voglio pene senza fine per te,
ma solo bene e certezze per te,
non ho, non è, non ha, non ho...
non ho, non è, non ha, non ho...
non ho, non è, non ha, non ho...
El bosque de las fresas - Francesco Tricarico

Entre nosotros sólo soy yo el que paga
y lo demás no cuenta para nada,
quizás quizás eran mejores las fresas,
tú sólo te habías perdido perdido perdido.

Soy guapo, soy guapísimo,
soy bueno, soy buenísimo,
estoy solo, estoy solísimo,
pero después me he puesto un límite,
no he seguido impulsándome en las fábulas,
me he quedado solo sin coartada
y he soñado un bosque sin fresas
y he caído sobre ti.

Penas del infierno para mí,
no quiero penas sin fin para ti,
sino sólo bien y certezas para ti,
no tengo, no es, no tiene, no tengo.

Soy taimado, taimado taimadísimo,
soy astuto, astuto astutísimo,
estoy solo, solo solísimo,
pero después me he conseguido una coartada,
el miedo, miedo de vivir,
no puedo estar solo sin ganar,
por qué morir sin las fresas,
y he caído sobre mí...
¿desilusionada?

Penas del infierno para mí,
no quiero penas sin fin para ti,
sino sólo bien y certezas para ti,
no tengo, no es, no tiene, no tengo...

Penas del infierno para mí,
no quiero penas sin fin para ti,
sino sólo bien y certezas para ti,
no tengo, no es, no tiene, no tengo.

No es, no es, no es, no es, no es que no te entienda,
pero, pero, no tengo tiempo,
mañana, mañana, mañana, mañana, mañana,
mañana ¿quién sabe?

Penas del infierno para mí,
no quiero penas sin fin para ti,
sino sólo bien y certezas para ti,
no tengo, no es, no tiene, no tengo.

Penas del infierno para mí,
no quiero penas sin fin para ti,
sino sólo bien y certezas para ti,
no tengo, no es, no tiene, no tengo...
no tengo, no es, no tiene, no tengo...
no tengo, no es, no tiene, no tengo...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin