Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Lontano dal tuo sole - Neffa

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Lontano dal tuo sole - Neffa

Sono pronto per rialzarmi ancora,
è il momento che aspettavo, è ora,
nonostante questo cielo sembri chiuso su di me,
nessuno mi vede,
nessuno mi sente,
ma non per questo io non rido più.

Io sono qui in un mondo che ormai
gira intorno a vuoto
lontano dal tuo sole
e piove, ma io qualche cosa farò
per sentire ancora
tutto il calore che ora non ho
e avere un po' di pace
che ora non ho
e luce nei miei occhi
che ora non ho,
una direzione giusta
che ora non ho,
che ora non ho.

Sulla strada
troppe stelle spente,
la tua mano ora servirebbe,
troppa gente alza il dito
e poi lo punta su di me.
Nessuno mi crede davvero innocente,
ma non per questo io non vivo più.

Io sono qui in un mondo che ormai
gira intorno a vuoto
lontano dal tuo sole,
e piove, ma io qualche cosa farò
per sentire ancora
tutto il calore che ancora non ho
e avere un po' di pace
che ora non ho
e luce nei miei occhi
che ora non ho,
una direzione giusta
che ora non ho...

E avere un po' di pace
che ora non ho
e luce nei miei occhi
che ora non ho,
una direzione giusta
che ora non ho...
Lejos de tu sol - Neffa

Estoy listo para levantarme una vez más,
es el momento que esperaba, es ahora,
a pesar de que este cielo parezca cerrado sobre mí,
nadie me ve,
nadie me oye,
pero no es por esto que ya no río.

Yo estoy aquí en un mundo que ahora ya
gira alrededor del vacío
lejos de tu sol
y llueve, pero algo haré
para sentir una vez más
todo el calor que ahora no tengo
y tener un poco de paz
que ahora no tengo
y luz en mis ojos
que ahora no tengo,
una dirección correcta
que ahora no tengo,
que ahora no tengo.

En la calle
demasiadas estrellas apagadas,
tu mano ahora serviría,
demasiada gente levanta el dedo
y después lo apunta contra mí.
Nadie me cree de verdad inocente,
pero no es por esto que ya no vivo.

Yo estoy aquí en un mundo que ahora ya
gira alrededor del vacío
lejos de tu sol,
y llueve, pero algo haré
para sentir una vez más
todo el calor que ahora no tengo
y tener un poco de paz
que ahora no tengo
y luz en mis ojos
que ahora no tengo,
una dirección correcta
que ahora no tengo...

Y tener un poco de paz
que ahora no tengo
y luz en mis ojos
que ahora no tengo,
una dirección correcta
que ahora no tengo...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin