Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

La prima cosa bella - Ricchi e Poveri, Nicola Di Bari

Traducida por "Kara Hidden" - Link



La prima cosa bella - Ricchi e Poveri, Nicola Di Bari

Hai preso la chitarra,
e suoni per me,
il tempo di imparare
non l' hai e non sai suonare,
ma suoni per me.

La senti questa voce,
chi canta è il mio cuore,
amore, amore, amore,
è quello che so dire,
ma tu mi capirai.

I prati sono in fiore,
profumi anche tu,
ho voglia di morire,
non posso più cantare,
la colpa sei tu.

La prima cosa bella
che ho avuto dalla vita
è il tuo sorriso giovane, sei tu.
Tra gli alberi una stella,
la notte si è schiarita,
il cuore innamorato sempre più,
sempre più.

La senti questa voce,
chi canta è il mio cuore,
amore, amore, amore,
è quello che so dire,
ma tu mi capirai.

I prati sono in fiore,
profumi anche tu,
ho voglia di morire,
non posso più cantare,
la colpa sei tu.

La prima cosa bella
che ho avuto dalla vita
è il tuo sorriso giovane, sei tu.
Tra gli alberi una stella,
la notte si è schiarita,
il cuore innamorato sempre più,
sempre più.

La senti questa voce,
chi canta è il mio cuore,
amore, amore, amore,
è quello che so dire,
ma tu mi capirai,
ma tu mi capirai.

La prima cosa bella
che ho avuto dalla vita,
la prima cosa bella.
La primera cosa bella - Ricchi e Poveri, Nicola Di Bari

Has cogido la guitarra,
y tocas para mí,
el tiempo de aprender
no lo tienes y no sabes tocar,
pero tocas para mí.

La oyes esta voz,
quien canta es mi corazón,
amor, amor, amor,
es lo que sé decir,
pero tú me entenderás.

Los prados están en flor,
también tú perfumas,
tengo ganas de morir,
no puedo cantar más,
la culpa eres tú.

La primera cosa bella
que he recibido de la vida
es tu sonrisa joven, eres tú.
Entre los árboles una estrella,
la noche se ha aclarado,
el corazón enamorado cada vez más,
cada vez más.

La oyes esta voz,
quien canta es mi corazón,
amor, amor, amor,
es lo que sé decir,
pero tú me entenderás.

Los prados están en flor,
también tú perfumas,
tengo ganas de morir,
no puedo cantar más,
la culpa eres tú.

La primera cosa bella
que he recibido de la vida
es tu sonrisa joven, eres tú.
Entre los árboles una estrella,
la noche se ha aclarado,
el corazón enamorado cada vez más,
cada vez más.

La oyes esta voz,
quien canta es mi corazón,
amor, amor, amor,
es lo que sé decir,
pero tú me entenderás,
pero tú me entenderás.

La primera cosa bella
que he recibido de la vida,
la primera cosa bella.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin