Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

I tuoi anni più belli - Pitney, Zanicchi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



I tuoi anni più belli - Gene Pitney, Iva Zanicchi

Io ti chiedo
i tuoi anni più belli
e non ho niente da donarti,
solamente il mio amore.

Io ti chiedo
le tue prime carezze,
ma non ho niente nelle mani
da offrirti, proprio niente.

Però, se mi stringi la mano
sarò il più forte per te,
avrò il coraggio di un uomo
che difende il suo amore,
il mio amore per te,
il mio amore per te.

Però, se mi stringi la mano
sarò il più forte per te,
avrò il coraggio di un uomo
che difende il suo amore,
il mio amore per te,
il mio amore per te...
Tus años más bellos - Gene Pitney, Iva Zanicchi

Yo te pido
tus años más bellos
y no tengo nada para donarte,
solamente mi amor.

Yo te pido
tus primeras caricias,
pero en las manos no tengo nada
que ofrecerte, nada de nada.

Pero si me estrechas la mano
seré el más fuerte para ti,
tendré el coraje de un hombre
que defiende su amor,
mi amor por ti,
mi amor por ti.

Pero si me estrechas la mano
seré el más fuerte para ti,
tendré el coraje de un hombre
que defiende su amor,
mi amor por ti,
mi amor por ti...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin