Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Dormi e sogna - Avion Travel

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Dormi e sogna - Piccola Orchestra Avion Travel

La notte ti somiglia,
è nera, nera, nera, nera,
nera, nera, nera, nera,
e sembri una creatura sincera.

L'amore mio non sbaglia,
sei vera, vera, vera,
vera, vera, vera, vera,
vera e bella,
e dormi sulla mia spalla.

La notte mette dubbi,
ed è pianura nera che confonde
le parole della sera.

La luna mi somiglia,
fa finta di dormire e poi si cerca
delle ombre sulla faccia.

Tu dormi e sogna così,
dormi che sono sveglio,
sogna quello che vuoi.
Tu dormi e sogna così,
tutto il sonno che manca,
sogna meglio che puoi.

E il buio si prende tutto,
le tue lenzuola bianche, bianche,
bianche, bianche, bianche,
bianche e stanche
delle mie gambe nervose.

Ti bacio e non mi senti,
i tuoi capelli neri, neri, neri, neri,
neri nei pensieri,
ti bacio gli occhi e non senti.

Ti giri e poi mi chiami,
amore mio, mi ami, e dormi ancora
fino a domani.

Io ti disegno un santo,
che forse ti capisce, suggerisce,
ti sorregge, ci protegge.

Tu dormi e sogna così,
dormi che sono sveglio,
sogna quello che vuoi.
Tu dormi e sogna così,
tutto il sonno che manca,
sogna meglio che puoi.
Duerme y sueña - Piccola Orchestra Avion Travel

La noche se parece a ti,
es negra, negra, negra, negra,
negra, negra, negra, negra,
y pareces una criatura sincera.

Mi amor no se equivoca,
eres verdadera, verdadera, verdadera,
verdadera, verdadera, verdadera, verdadera,
verdadera y bella,
y duermes sobre mi espalda.

La noche crea dudas,
y es una llanura negra que confunde
las palabras de la tarde.

La luna se parece a mí,
finge dormir y luego se busca
sombras sobre el rostro.

Tú duerme y sueña así,
duerme que estoy despierto,
sueña lo que quieras.
Tú duerme y sueña así,
todo el sueño que falta,
sueña lo mejor que puedas.

Y la oscuridad se lo lleva todo,
tus sábanas blancas, blancas,
blancas, blancas, blancas,
blancas y cansadas
de mis piernas nerviosas.

Te beso y no me sientes,
tus cabellos negros, negros, negros, negros,
negros en los pensamientos,
te beso los ojos y no me sientes.

Te giras y después me llamas,
amor mío, me amas, y sigues durmiendo
hasta mañana.

Yo te diseño un santo,
que quizás te comprende, sugiere,
te sostiene, nos protege.

Tú duerme y sueña así,
duerme que estoy despierto,
sueña lo que quieras.
Tú duerme y sueña así,
todo el sueño que falta,
sueña lo mejor que puedas.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin