Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Colpa del whisky - Vasco Rossi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Colpa del whisky - Vasco Rossi

Sarà colpa del whisky
o sarà colpa del caffè,
ma non mi ricordo più
di te.

Sarà che questa sera
fa un freddo micidiale,
sarà che non ho neanche voglia
di parlare.

Ma no, non andartene adesso,
non andartene, rimani,
dimmi almeno,
dimmi almeno come ti chiami.
Ma dai, scherzavo dai,
ma cosa ti salta in mente,
ricordo il tuo nome
perfettamente.
Ce l'ho stampato in testa
fin da quando t'ho veduto,
l'amavo già da prima
prima ancora d'averti conosciuto.

Mi piaci tu. Mi piaci tu. Mi piaci tu.
Ma come te lo devo dire.
Mi piaci tu. Mi piaci tu. Mi piaci solo tu.
Ma come te lo devo dire.

Mi piaci proprio come sei
e anche quella che vuoi sembrare,
mi piaci perché non ce la fai
e allora ti lasci andare.
Mi piaci quando fai l'amore
e al buio ti sento respirare,
mi piaci quando riapri gli occhi
e dici di vedere il mare.

Mi piaci tu. Mi piaci tu. Mi piaci tu.
Ma come te lo devo dire.
Mi piaci tu. Mi piaci tu. Mi piaci solo tu.
Ma come te lo devo dire.
Mi piaci tu. Mi piaci tu. Mi piaci tu.
Ma come te lo devo dire.
Mi piaci tu. Mi piaci tu. Mi piaci solo tu.
Ma come te lo devo dire.
Te lo devo dire.
Por culpa del whisky - Vasco Rossi

Será por culpa del whisky
o será por culpa del café,
pero ya no me acuerdo
de ti.

Será que esta tarde
hace un frío mortal,
será que ni siquiera tengo ganas
de hablar.

Pero no, no te vayas ahora,
no te vayas, quédate,
dime al menos,
dime al menos cómo te llamas.
Oye, que sólo bromeaba,
pero qué te viene a la cabeza,
recuerdo tu nombre
perfectamente.
Lo tengo impreso en la mente
desde que te vi,
ya la amaba desde antes
desde antes incluso de haberte conocido.

Me gustas tú. Me gustas tú. Me gustas tú.
Pero cómo te lo tengo que decir.
Me gustas tú. Me gustas tú. Me gustas sólo tú.
Pero cómo te lo tengo que decir.

Me gustas así como eres
y también ésa que quieres aparentar,
me gustas porque no puedes más
y entonces te dejas llevar.
Me gustas cuando haces el amor
y en la oscuridad te oigo respirar,
me gustas cuando vuelves a abrir los ojos
y dices ver el mar.

Me gustas tú. Me gustas tú. Me gustas tú.
Pero cómo te lo tengo que decir.
Me gustas tú. Me gustas tú. Me gustas sólo tú.
Pero cómo te lo tengo que decir.
Me gustas tú. Me gustas tú. Me gustas tú.
Pero cómo te lo tengo que decir.
Me gustas tú. Me gustas tú. Me gustas sólo tú.
Pero cómo te lo tengo que decir.
Te lo tengo que decir.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin